in

Gmail para Android: Lo nuevo con su actualización

Gmail para Android recibió una importante actualización desde hace unos días atrás, la cual involucra principalmente al diseño que tendrán nuestros mensajes antes que los enviemos y también, a la forma de interactuar con los eventos del calendario.

A pesar de que la noticia ya lleva unos cuantos días desde su anuncio oficial, pero aún existen unos cuantos problemas de sincronización que han llegado a sufrir determinado número de usuarios en sus respectivas cuentas. Solamente una de las características es viable sin que se presenten ningún tipo de problemas mientras que la otra, generalmente no suele aparecer si la sincronización no se ha efectivizado correctamente. A continuación mencionaremos, cuales son esas características y la forma en que tendrías que trabajar con cada una de ellas desde tu aplicación de Gmail para Android.

[quote]Recuerda: Cómo bloquear a un usuario en Gmail para Android[/quote]

Gmail para Android – Textos con formato y calendario desde la cuenta

Al ser una actualización, lógicamente deberías tener a la más reciente versión de Gmail para Android y también a la aplicación del calendario instaladas en el terminal. Si aún no las tienes te recomendamos hacer uso de las cajas de la parte inferior para descargarlas e instalarlas en tu teléfono móvil.

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

Calendario de Google
Calendario de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Hablando específicamente de la primera función, solamente tienes que ingresar hacia Gmail para Android y empezar a redactar un nuevo mensaje. En el área del cuerpo puedes escribir cualquier mensaje que desees y posteriormente, seleccionar una o varias palabras para cambiar su aspecto. Cuando lo hagas aparecerán unas cuantas opciones que te ayudarán a:

  • Colocar la selección en negrita.
  • Convertir la selección en itálicas.
  • Cambia de color la selección.
  • Cambiar el color del fondo en la selección.
  • Establecer todo al estado original.

Gmail para Android



Hay muchas personas que consideran, que estas nuevas características serán utilizadas exageradamente por algunos usuarios, lo cual podría llegar a provocar una pequeña “fatiga visual” en el remitente que recibe el mensaje. Esta viene a ser la parte más fácil de la nueva función en la actualización de Gmail para Android, existiendo unos cuantos problemas en la otra característica.

Calendario para Gmail

Teóricamente, un usuario solamente tendría que empezar a programar cualquier evento en el calendario para Android y posteriormente, revisar todos los detalles desde Gmail para Android sin tener que salir desde allí. Ello quiere decir, que únicamente deberías buscar a los eventos desde tu correo electrónico en el teléfono móvil y revisar, cuales son los detalles programados en este calendario. Lastimosamente la función no llega a sincronizarse automáticamente y por tanto, los eventos podrían pasar desapercibidos; por tal detalle y aspecto, quizá valga la pena que sigas revisando los eventos desde la aplicación del calendario para evitar perderte a algún evento de importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MarshMallow

Actualización en MarshMallow: Filtradas imágenes de nueva versión

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge entran a la India la otra semana