0
Posted marzo 5, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Actualización en MarshMallow: Filtradas imágenes de nueva versión




Para muchas personas, hablar de una nueva actualización para el Marshmallow es demasiado temprano, ya que la mayoría de teléfonos móviles con el sistema operativo Android, no han recibido la actualización 6.0 en diferentes regiones del planeta y peor aún, la 6.0.1.

De todas formas, ya en la web se vienen observando unas cuantas capturas que las han logrado atrapar determinados sitios web especializados. Uno de ellos viene a ser “Android Police”, quien llegó a mostrar algunas capturas de lo que podría estar entregando Google en la próxima actualización para el sistema operativo Marshmallow, desconociéndose por el momento que número tendría la misma. Aunque la información no es extensa, pero estas dos capturas de imágenes muestran algunas variantes en el panel de notificaciones y en el acceso rápido de esta versión.

MarshMallow – Nueva versión o su futura actualización

Debido a las características que tienen estas dos capturas descubiertas por “Android Police”, casi podríamos asegurar que las mismas pertenecen a una actualización para Marshmallow, aunque hay quien supone por allí, que ellas corresponderían a alguna nueva versión que estaría por probar Google en una fase posterior.




A las 2 imágenes filtradas y publicadas por Android Police las puedes observar en la parte inferior; la primera de ellas muestra claramente al área de notificaciones pero, ocupando un mayor espacio a lo que generalmente se observa en la actualidad. Allí encontrarás al nombre de la aplicación que ha recibido una actualización (sólo a manera de ejemplo) entre otros cuantos datos más. Según diferentes opiniones, Google desea aprovechar todo el espacio posible para que las notificaciones, sean completamente legibles para sus usuarios.

Nuevo MarshMallow 01Nuevo MarshMallow 02

La imagen que le sigue (colocada en la parte superior) muestra en cambio al panel de “Ajustes Rápidos”, en donde se han ubicado a los íconos de las funciones o herramientas más representativas en una rejilla de 3 × 3. En la parte inferior de dicha área podrás ver a unos cuantos puntos, los cuales en realidad están representando al número de páginas que estarían conteniendo a estos ajustes rápidos. A pesar de que son solamente dos imágenes las que se han llegado a mostrar, pero se estima que existen mayores ventajas y beneficios que estarían presentándose en una “Nueva Gran Actualización” para el sistema operativo de Marshmallow aunque, como lo hemos mencionado en la parte superior, se desconoce el número de versión con la que vendría.

Tip Android del Día que te puede interesar

📲 Mover Aplicaciones Android a la microSD | Somos Android