in

¿Force Touch en el Vivo X6? – lo que podrán hacer sus usuarios

¿Que te parecería realizar una gran cantidad de acciones con tan sólo mantener el dedo presionando sobre la pantalla de un teléfono móvil Android? Esa podría ser la gran sorpresa que nos traería el nuevo “Vivo X6”, pues al parecer el mismo tendría a dicha tecnología integrada para realizar determinadas actividades según lo permita el terminal.

Esta tecnología tiene por nombre “Force Touch” y vino a ser prácticamente, una de las características mejor promocionadas y anunciadas por Apple para sus dispositivos móviles iOS, lo cual de manera principal sugería al iPhone y al iPad en su nueva generación; lastimosamente para la firma de la Gran Manzana, Huawei se le adelantó proponiendo a esta misma tecnología dentro de su Mate S y desde donde, los usuarios tenían la posibilidad de mantener presionado con el dedo una sección específica de la fotografía para poder hacerle un acercamiento entre otras cuantas alternativas más. Según una imagen que se ha filtrado desde la red social Weibo, el nuevo Vivo X6 también tendría la posibilidad de utilizar a esta tecnología al igual que lo hace el terminal de Huawei.

[quote]Recuerda: Vivo X6 y la filtración con Victoria Secrets[/quote]

Vivo X6 y su tecnología Force Touch

En estos precisos momentos se desconoce quién fue el mentor original de esta tecnología “Force Touch”, ello debido a que por un lado los seguidores de Apple mencionan que esta es la firma que prácticamente la desarrolló para el iPhone y el iPad en su nueva generación, habiendo sido Huawei quien la copio y se adelantó a presentarla en su Mate S; los defensores de esta última mencionan, que la firma ya estaba trabajando desde hace un buen tiempo atrás con dicha tecnología en algunos de sus modelos aunque, con un nombre completamente distinto al que se le dio al final. Si tuviésemos que guiarnos por lo que ofreció Apple con su tecnología “Force Touch” para los nuevos dispositivos móviles con iOS, solamente debemos recordar que esta tecnología tenía la capacidad de hacer lo siguiente:

  1. En la aplicación de Mapas de iOS, “Force Touch” ayudaba a los usuarios a seleccionar un punto de su destino para que inmediatamente aparezca la mejor ruta para llegar hasta ahí perfectamente bien especificada (giro a giro).
  2. Si se usa a esta tecnología “Force Touch” en la aplicación de la Música, el usuario tiene que mantener presionada a una canción para que se abra el menú que le ayudará a agregarla hacia una lista de reproducción o a descargarla al dispositivo móvil para escucharla de forma Offline.
  3. En el navegador Safari, “Force Touch” podría ser utilizada para mantener presionada una URL y así, obtener la vista previa de la página sin tener que abrirlo en ningún instante.
  4. Usando a la tecnología “Force Touch” sobre el icono del teléfono (en la Pantalla de Inicio) hacía que el usuario vaya directamente hacia el buzón de voz.
Force Touch en el Vivo X6



Tecnología Force Touch en el Vivo X6

No estamos sugiriendo que todas estas características que fueron desarrolladas exclusivamente para iOS con la tecnología “Force Touch” vaya a ser iguales o similares en el Vivo X6 sino más bien, que dicho principio puede ser aplicado hacia otro entorno completamente distinto. Hay quien asegura, que “Force Touch” tendría que ser utilizadas de la misma manera que en el Huawei Mate S sobre las fotografías ubicadas en la galería de imágenes, algo que suena demasiado sencillo pues allí, principalmente se la usaba para realizar un acercamiento en tiempo real por el punto seleccionado con el dedo en cualquiera de las fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modern Combat 5: Instalar y Configurar en Bluestacks, Windroye y Droid4X

Google exigirá etiquetado en Aplicaciones Android con Publicidad