in

Vivo X6 aparece “discretamente” en promocional de Victoria Secret

Una táctica de marketing es la que estaría llevando a cabo el fabricante del nuevo “Vivo X6”, quienes al parecer buscarían el apoyo promocional con la firma Victoria Secrets.

Por lo menos eso lo que se ha llegado a ver en uno de los promocionales (una imagen de las chicas Victoria Secrets) y en donde claramente se puede ver a la parte frontal de este teléfono móvil llamado “Vivo X6”; por supuesto que no se puede ver el nombre completo sino únicamente al identificativo, aunque todo ello claramente estaría definiendo al nuevo terminal que la firma presentaría dentro de poco tiempo más. Junto a esta imagen ya se han mostrado otras cuantas más en la web, lo cual prácticamente nos da una ligera idea de lo que viene en camino aunque, aún falta conocer las especificaciones técnicas concretas del mismo.

[quote]Recuerda: Cyanogen en nuevos teléfonos móviles 2016[/quote]

Vivo X6 – Sus imágenes filtradas más importantes

Un poco más adelante podrás ver a las diferentes imágenes que se han filtrado en la web, las cuales prácticamente han ayudado a algunos expertos a tratar de descifrar, lo que vendría integrado en este nuevo Vivo X6; a pesar de ser muy prematuro pero hay quien ya ha apostado sobre las características más importantes que vendrían integradas en este terminal:

  • Posiblemente tenga una pantalla de 6.0 pulgadas.
  • Esta pantalla ofrecería una resolución tipo 2K.
  • La memoria RAM contemplaría a 4 GB según unos cuantos rumores.
  • Trabajaría con un procesador MediaTek Helio X20.
  • Se dice que también tendría una memoria gráfica dedicada de 1 GB.
  • También tendrá un lector de huellas dactilares.
  • El 98% del teléfono móvil sería fabricado con una aleación de aluminio y magnesio.

Sobre lo último que hemos mencionado, dicha característica en realidad esta tratando de decirnos que todo el terminal sería fabricado en un sólo cuerpo; ser cierto, la batería no podría ser extraída en ningún momento. Las diferentes imágenes que se han filtrado en la web muestran a una pantalla que si cuenta con la presencia de marco hacia los lados, aunque el mismo es bastante delgado. Anteriormente se llegaron a presentar unos cuantos rumores que sugerían todo lo contrario, es decir, que este espacio de la pantalla no llegaría a tener ningún tipo de marco y por tanto, se lograría aprovechar todo el espacio para mostrar mayor cantidad de contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Z5 Premium más caro en Grecia que en otras regiones europeas

SnapChat abre su “tienda de Lentes” por $1 cada filtro