in

Filtrada Imagen Lollipop Android 5.0 para el Galaxy Note 3

Al Galaxy Note 3 en un modelo específico ya lo puedes tener actualmente con Android 5.0 (Lollipop), ello siempre y cuando sigas determinado número de trucos que te ayudarán a instalar, al imagen que se ha filtrado hace pocas horas atrás en la web.

El truco y procedimiento que ha sido propuesto por XDA en su foro requiere de una gran atención y de extremo cuidado, no siendo recomendable realizar cada uno de sus pasos por aquellas personas que no tengan la experiencia suficiente en el manejo de este tipo de tareas. Existe la web oficial hacia donde puedes dirigirte para revisar cada uno de los pasos y procedimientos a seguir aunque, en este mismo artículo te mencionaremos a algunos de ellos para que puedas seguirlos más fácilmente (y en español).

[quote]Como funciona Lollipop Android 5.0 en un Samsung Galaxy S4[/quote]

¿Lollipop Android 5.0 en un Samsung Galaxy Note 3?

Esa viene a ser la gran interrogante para muchos, pues de versión oficial aún no ha sido lanzada para esta versión de sistema operativo Android en el Samsung Galaxy Note 3; según los diferentes rumores de la web, la imagen de este sistema operativo para dicho dispositivo móvil, viene a ser una filtración, lo cual quiere decir, que de alguna manera se lo llegó a conseguir del fabricante.

Debido a la complejidad del proceso (para algunos), es necesario tratar de realizar una copia de seguridad de absolutamente todo el contenido (lo más importante) del terminal antes de proceder, debiendo acudir para ello, a cualquier herramienta o aplicación Android que sea de tu confianza.

[quote]Haz una copia de seguridad del contenido del Dispositivo móvil Android[/quote]

Por otro lado, el procedimiento puede ser hecho para el Samsung Galaxy Note 3 en las variantes de 16 GB o de 32 GB; también se debe considerar, que el mismno debe ser utilizado únicamente para el modelo SM-N9005 (N9505XXUGBNL8), debiendo el usuario interesado, cerciorarse si es el mismo que dispone en sus manos.

Pasos a seguir para tener Android 5.0 en un Samsung Galaxy Note 3

Si has tomado en cuenta todo lo que hemos mencionado anteriormente, entonces a continuación te sugeriremos lo que debes hacer, para poder tener un Lollipop Android 5.0 en tu Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 (N9505XXUGBNL8) :

Una vez que descargues a la imagen mediante el enlace que propusimos en la parte superior, debes extraer su contenido en cualquier parte de tu ordenador con Windows. Al respecto, la imagen tiene un peso aproximado de 1,1 GB, lo cual viene a ser uno de los tamaños más pesados que se han llegado a proponer al momento; por otro lado, todo lo que realizarás tendrá que ser ejecutado en un ordenador con Windows.

01 trucos para instalar Lollipop Android 5.0 en Galaxy Note 3



Click para detalles de la imagen

Ahora sólo tienes que ejecutar a Odin, debiendo configurar a la herramienta para el modelo de 32 GB del Samsung Galaxy Note 3 de acuerdo a la siguiente captura.

02 trucos para instalar Lollipop Android 5.0 en Galaxy Note 3
Clic para detalles de la imagen

Si dispones de un modelo de 16 GB en el Samsung Galaxy Note 3, tendrás que guiarte por la siguiente captura para configurar a Odin.

03 trucos para instalar Lollipop Android 5.0 en Galaxy Note 3
Clic para detalles de la imagen

Ahora solamente tendrías que presionar al botón que dice “Start” de la parte inferior de la ventana de “Odin” para que el proceso se inicie en ese instante; a pesar de no haberlo mencionado, pero era necesario que conectes el terminal al ordenador PC con el respectivo cable USB. El proceso podría llegar a durar aproximadamente unos 10 minutos, luego del cual se reiniciará el dispositivo móvil con la configuración inicial de un Lollipop Android 5.0.

Fuente: XDA Developers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xolo Q700: Nuevo Teléfono móvil Android resistente al agua

¿Cómo duplicar la memoria RAM del Teléfono Móvil Android fácilmente?