in , , ,

¿Es necesario Desinstalar Aplicaciones en Android?

Si tuviésemos que responder rápidamente a tal inquietud diríamos que “SI”; la instalación de aplicaciones tiene que ser hecha de forma efectiva y de una manera correcta, ya que de no ser así, pequeños rastros de las mismas quedarán alojadas en el espacio interno y en nuestra memoria RAM del dispositivo. El video que hemos propuesto nos enseña la forma correcta que deberíamos de seguir a la hora de Desinstalar aplicaciones en Android.

El hecho de Desinstalar aplicaciones en Android, no se diferencia absolutamente en nada, en la actividad que realizaríamos para otro tipo de plataformas, es decir, en una con Windows, Mac o Linux; en el video tutorial que se ha colocado en la parte superior hemos utilizado una técnica muy simple de realizar a la hora de efectivizar esta desinstalación, algo que no es complicado de ejecutar sino que más bien, son considerados como pequeños trucos para adoptar en nuestro dispositivo Android.

Android Settings



Pasos para Desinstalar aplicaciones en Android

Si tuviésemos que describir una serie de pasos secuenciales que nos pueda ayudar a Desinstalar aplicaciones en Android, los mismos podrían ser los siguientes:

  1. Iniciar nuestro sistema operativo Android.
  2. Hacer clic en el icono de configuración ubicado en la pantalla un escritorio.
  3. Ubicar al área de Aplicaciones de la barra izquierda de la nueva pantalla.
  4. Navegar por entre las aplicaciones instaladas mostradas hacia el lado derecho de la barra antes mencionada.
  5. Seleccionar a la aplicación o herramienta que deseemos Desinstalar.

Estos son los pasos preliminares que deberíamos de conocer a la hora de Desinstalar aplicaciones en Android; allí podemos admirar unas cuantas opciones que valen la pena tomar en cuenta.

Android Settings

Desinstalar aplicaciones en Android junto a su información interna

Al referirnos a información interna, estamos haciendo referencia a las credenciales que generalmente puede estar alojada en la memoria de nuestro dispositivo Android; estas credenciales generalmente las solicitan aplicaciones que han sido utilizadas bajo una suscripción, estando por ejemplo Gmail, Facebook, WhatsApp entre otras cuantas más. En la nueva ventana que estaremos apreciando en este momento existen unas cuantas cajas con este tipo de opciones, mismas que nos pueden ayudar a eliminar eficazmente, las credenciales de acceso hacia dicho servicio. Dicho de otra manera, si hemos seleccionado a Gmail como aplicación en esta pantalla, aquí podríamos llegar a eliminar las credenciales de acceso hacia este cliente de correo electrónico; si nos dirigimos hacia el escritorio por medio del Home y podemos ejecutar a Gmail, notaremos que la aplicación nos solicitará ingresar nuevamente a las credenciales de acceso. Desinstalar Aplicaciones en Android

[box_info]También puedes ver: Administrar a archivos multimedia en Android fácilmente, Lo interesante del Nuevo Gmail para Android en Google Play, Muy pronto se usará publicidad en los Videos en facebook para Teléfonos Móviles, Whatsapp para Android, la mejor manera de comunicarse entre amigos completamente gratis[/box_info]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Administrar a archivos multimedia en Android fácilmente

Antivirus Gratis TrustGo para Android, una solución óptima para nuestro tablet teléfono móvil