0
Posted octubre 29, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Antivirus Gratis TrustGo para Android, una solución óptima para nuestro tablet teléfono móvil





Actualmente si ingresamos a la tienda de Google play para intentar encontrar algún tipo de antivirus gratis, quizá nos encontremos con gratas y amargas sorpresas a la vez, en donde algunas de las propuestas pueden ser completamente gratis mientras que otras, de evaluación; de entre las primeras podríamos llegar a elegir al Antivirus Gratis TrustGo para Android como una de las mejores alternativas para proteger nuestro sistema operativo.

Antivirus Gratis TrustGo para Android es justamente eso, es decir un antivirus que podemos descargar, instalar y utilizar completamente gratis en nuestro tablet o teléfono móvil Android; este antivirus gratis se diferencia de los demás que existen en la tienda de Google play, ya que la interfaz está completamente limpia de cualquier tipo de publicidad.

Si en algún instante llegas a instalar una aplicación antivirus para Android que sea también gratuita, tendrás la posibilidad de admirar a una gran cantidad de publicidades en recuadros pequeños que se distribuyen en la parte superior o inferior de la pantalla. Es allí en donde se diferencia este Antivirus Gratis TrustGo para Android, ya que el mismo al momento, no cuenta con ninguno de estos elementos en su interfaz.

TrustGo para Android




Instalar al Antivirus Gratis TrustGo para Android

El video que hemos colocado en la parte superior muestra de una manera lúdica, la forma en que deberías de operar a la hora de intentar encontrar a este Antivirus Gratis TrustGo para Android en la tienda de Google play; una vez que lo hayas hallado sólo tienes que seleccionarlo para que la descarga y la instalación se haga efectiva en ese mismo momento. En primera instancia este antivirus parecería que se instala en una versión de evaluación, ya que una primera pantalla te sugiere un registro; lo único que tienes que hacer es colocar el correo electrónico para que el registro quede completo junto con la respectiva contraseña, esta última no siendo la misma de la de tu e-mail. Cuando vayas a la bandeja de entrada del correo electrónico tendrás que hacer clic en un enlace para activar el uso de esta aplicación antivirus para Android.

[youtube]http://youtu.be/UIHFXqBChtQ[/youtube]

Configurar al Antivirus Gratis TrustGo para Android

Lo primero que tienes que hacer es enviar a realizar un escaneo de todas las aplicaciones que hayas instalado en tu dispositivo Android; posteriormente tendrás la oportunidad de activar a la Navegación Segura; por último, si deseas hacer un respaldo de tus datos (contactos principalmente) hacia el servicio en la nube del Antivirus Gratis TrustGo para Android puedes elegir dicha opción, aunque la misma no es una obligatoriedad. Tal y como has podido apreciar, es lo único que se necesita hacer para poder contar con este antivirus que ha resultado ser, uno de los más efectivos en diferentes dispositivos móviles Android.

También puedes ver: Más de Google Play

Antivirus & Mobile Security
Antivirus & Mobile Security
Developer: TrustGo Team
Price: Free


Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.