in

CoWatch: Primer Smartwatch con Asistente Amazon Alexa

CoWatch es un magnífico reloj inteligente que ha sido lanzado como proyecto dentro de IndieGoGo y cuya característica principal (para muchos, la más importante) es que en su arquitectura cuenta con el asistente Alexa Amazon.

Si te preguntas por un momento que representa este asistente de voz “Alexa Amazon”, te invitamos a ver el vídeo de su revisión en la parte superior, el cual ha sido proporcionado por sus fabricantes y en donde claramente podrás notar, lo que este asistente hace a la hora de hacer interactuar al reloj inteligente (CoWatch) con los diferentes accesorios que puedes haber comprado para el hogar. Para nadie es una total coincidencia la existencia de este asistente de voz en el SmartWatch, pues prácticamente viene a ser el mismo que está presente en algunos productos de la tienda y al cual se le conoce como “Amazon Echo”.

[quote]Recuerda: Lo 8 problemas más frecuentes del Amazon Fire Phone[/quote]

CoWatch – Características y Especificaciones más importantes

La única razón por la cual nos hemos atrevido a mencionar a este SmartWatch dentro del blog (CoWatch) se debe a que el mismo, puede sincronizarse tanto con dispositivos móviles iOS como Android, estos últimos que competen a la temática que tratamos generalmente en este sitio web. Ahora bien, el SmartWatch lastimosamente no funciona con un sistema operativo de Google aunque gran parte del equipo que lo desarrolló, habría trabajado anteriormente en los laboratorios de la firma y en el desarrollo de algunas versiones de Android.

  • La pantalla tiene un tamaño de 1,39 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo Super AMOLED tiene una resolución de 400 × 400 px.
  • Su procesador DUAL Core se apoya en núcleos tipo ARM (uno de ellos con 1.2 GHz y el otro con 300 MHz de velocidad).
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con diferente número de sensores (un acelerómetro, giroscopio, magnetometro, sensor cardiaco y otros más).
  • Tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
  • Dispone de una batería de 300 mAh (para trabajar 32 horas de forma ininterrumpida).

Estas vienen a ser las especificaciones más importantes de este “CoWatch”, debiendo agregar adicionalmente, que su cuerpo es de acero inoxidable y que la pantalla cuenta con una certificación IP67 que le hace ser resistente tanto a rasguños como al contacto con el agua. Por otro lado, este reloj inteligente puede funcionar tanto con teléfonos móviles iOS 9 o con algunos con sistema operativo Lollipop Android 5.0 en adelante.

Si estas interesado en este reloj inteligente (CoWatch), entonces quizá debas ir hacia el lugar del proyecto en IndieGoGo para hacer la reserva del caso aunque, debemos mencionarte que el precio podría estar entre los 160 a 180 dólares y que las ventas se iniciarían en el próximo mes de junio. Se estima que sólo existirían 800 unidades y que las entregas serían inmediatas aunque quienes vivan en regiones alejadas tendrán que esperar, unos 90 días adicionales a que les llegue su SmartWatch a casa.

[quote]Fuente: IndieGoGo[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Smart Switch

Samsung Smart Switch pasa datos del SmartPhone viejo al Galaxy S7

Auto Pilote Mode

Auto Pilote Mode para buscar señal Wi-fi automáticamente