in

Samsung Smart Switch pasa datos del SmartPhone viejo al Galaxy S7

“Samsung Smart Switch” es una interesante herramienta que viene instalada en el Galaxy S7 (o S7 Edge) y que puede ser usada por sus pripietarios, para transferir la información más importante de algún teléfono móvil viejo que haya tenido en sus manos.

Dado que el Samsung Galaxy S7 viene a ser uno de los terminales más nuevos lanzados en la actualidad, quizá al mismo lo hayas adquirido recientemente para dejar de lado, a aquel antiguo con sistema operativo Android. A este último con seguridad que desearás venderlo y posteriormente, eliminar toda la información allí contenida; antes de que realices esta última tarea, es necesario que rescates a la información más importante de tu teléfono móvil antiguo pero sin realizar una copia de seguridad. Es allí en donde entra a funcionar “Samsung Smart Switch”, la cual transferirá todos los datos que tu consideres importantes hacia el nuevo Galaxy S7.

[quote]Recuerda: Trucos Android que puedes seguir fácilmente[/quote]

Samsung Smart Switch – ¿Es compatible únicamente con teléfonos móviles Android antiguos?

La respuesta a la pregunta que hemos colocado en el titular anterior es “no”, ya que el teléfono móvil antiguo puede ser alguno con sistema operativo Android o también, un BlackBerry o alguno con iOS.

Si tienes un Samsung Galaxy S7 no debes preocuparte, ya que “Samsung Smart Switch” viene instalada de fábrica y solamente tienes que ejecutarla para seguir cada uno de sus pasos a manera de un pequeño asistente. Ahora bien, si cuentas con un teléfono móvil Android antiguo allí no estará presente esta herramienta, debiendo hacer uso de la misma que esta alojada en la tienda de Google Play Store y que la puedes descargar desde la caja superior.

[quote]Revisa: URL Oficial de la herramienta en Samsung[/quote]

La situación cambia si tienes un teléfono móvil antiguo con un sistema operativo completamente distinto al de Google, pudiendo ser este un BlackBerry o un iPhone de una generación anterior. Para ese tipo de casos tendrías que dirigirte hacia la URL de Samsung Smart Switch y descargar e instalar, a la respectiva versión que corresponda a tu teléfono móvil.

Samsung Smart Switch



En cuanto a los datos que puedes rescatar mediante “Samsung Smart Switch“, principalmente hablamos de mensajes, música, fotografías, videos, llamadas telefónicas guardadas (y también sus mensajes) y algunos elementos más. En cuanto al manejo, todo tiene que llevarse a cabo desde el Samsung Galaxy S7 ya que los otros terminales, actuarán solamente como una especie de servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motion Photo

Motion Photo en Galaxy S7 y S7 Edge: ¿Cómo funciona?

CoWatch

CoWatch: Primer Smartwatch con Asistente Amazon Alexa