in

Cómo prestar el teléfono móvil Android en modo “Inservible”

¿Que te parecería prestar el teléfono móvil sin temor a que consuman el saldo contratado? Pues ello es posible si aplicas un pequeño truco si el terminal tiene un sistema operativo Android.

A pesar de parecer una situación completamente drástica la que mencionaremos en el presente artículo y en el video demostrativo a la vez, pero hay ocasiones en las cuales nos vemos obligados a precautelar nuestro bolsillo por tanto, el saldo contratado al hacer llamadas telefónicas o enviar mensajes SMS con el teléfono móvil Android. Si aún no te convence lo que hemos dicho, supón por un momento que alguien con demasiada confianza para ti, ha solicitado que le prestes el teléfono móvil para realizar una “pequeña llamada telefónica”. Esta “pequeña llamada telefónica” puede ser eterna, lo cual inevitablemente hará que los datos contratados se consuman rápidamente y que perdamos fácilmente la confianza en este amigo.

[quote]Recuerda: Cómo recuperar tu teléfono móvil robado[/quote]

Activar el Menú Oculto en el teléfono móvil Android

Muchas personas podrían desconocer que su teléfono móvil con sistema operativo Android tiene un “Menú Oculto”, al cual generalmente se accede para tratar de configurar unas cuantas funciones que no aparecen en el “Área de los Ajustes”; para poder acceder a este menú oculto solamente tenemos que hacer uso de un “código de activación”, mismo que lo puedes activar siguiendo los siguientes pasos:

  • Inicia a tu sistema operativo Android en el teléfono móvil de la forma convencional.
  • Ahora busca a la aplicación para “llamadas telefónicas”.
  • Digita el siguiente código:

*#*#4636#*#*

En la parte superior hemos colocado a un videotutorial que prácticamente te explica lo mismo que hemos mencionado en los literales anteriores. Podrás darte cuenta, que al digitar el último caracter (*) y sin tener que presionar al botón de llamada, automáticamente se abrirá el tan codiciado “Menú Oculto”; desde aquí muy fácilmente podrás empezar a ver el historial de la actividad que ha tenido el usuario con las diferentes aplicaciones y el tiempo que ha dedicado a cada una de ellas. También puedes ver la condición de la batería, su temperatura, el voltaje y mucho más; lo que realmente nos interesa para inhabilitar la función de llamadas telefónicas o de mensajes está en la función que dice “Apagar Radio”, botón que debes tocar. Con ello, el usuario que tenga tu teléfono móvil no podrá realizar ningún tipo de llamadas ni enviar mensajes SMS debido a que la radiofrecuencia está inhabilitada. Cuando tengas a tu dispositivo móvil de regreso tendrás nuevamente que activar a este menú oculto con el respectivo código y volver a “encender la radio” para que las funciones se restablezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Axon Elite: Buque Insignia en la IFA 2015 decepciona a muchos

DuoLingo: Aprender Inglés, Francés, Alemás y más completamente gratis