in

Cómo tener Android en el iPhone como un DUAL Boot

¿Que te parecería trabajar con Android o con iOS en tu iPhone? Pues este viene a ser uno de los temas más buscados en Internet aunque, una gran cantidad de personas han caído en determinado número de videos que juegan una broma a los inquietos internautas.

Lo que mencionaremos en esta ocasión no va a ser una de dichas noticias sino más bien, algo real que podrías estar ejecutando en ese mismo momento sin necesidad de modificar o eliminar las seguridades de tu iPhone. Todo se desarrollaría (teóricamente) usando al navegador de Internet pero desde tu dispositivo móvil iOS, detalles que te los comentaremos un poco más abajo con los pros y contras de realizar esta tarea.

[quote]Recuerda: Porque la gente prefiere un iPhone 6s a un Galaxy S6[/quote]

Pros, contras y como tener Android en mi iPhone

Lo único que tendrías que hacer, es dirigirte hacia la dirección que colocaremos en la parte inferior pero, desde tu iPhone. Para ello, tendrías que usar preferiblemente tu navegador de Safari pues este viene a ser el predeterminado en dicha plataforma.

[quote]Revisa: www.applehacks.com[/quote]

Una vez que te encuentres allí podrás ver, que modelos son compatibles con este sistema Dual Boot que propone su desarrollador. Solamente tienes que navegar hasta la parte inferior (al final) de la web para seleccionar al botón que dice “Install Android” y listo, si tu iPhone o cualquier otro dispositivo móvil con iOS lo permite, inmediatamente se instalarán todos los archivos que corresponda al sistema operativo Android.

Como tener Android en un iPhone



Al reiniciar a tu iPhone podrás ver que en la primera pantalla se te preguntas si deseas trabajar con Android o con iOS; como requisitos básicos deberías tener por lo menos 1 GB aunque, lo recomendable es que dispongas de mucho mayor espacio si vas a dedicarte a instalar determinado número de aplicaciones Android en el iPhone. En la misma página del desarrollador de esta herramienta se menciona, que unas cuantas funcionalidades del sistema operativo Android podrían presentar algo de inestabilidad, algo que de ser frecuente o molesto, puedes optar por desinstalar todo para que tu iPhone vuelva a su estado natural. Si intentas el mismo procedimiento con un iPad recibirás un mensaje de “dispositivo incompatible” pues para este último, se estaría preparando una nueva versión que muy pronto la ofrecerán sus desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo instalar MarshMallow Android 6.0 en un Nexus 4 antiguo

6 Launchers Android Gratuitos que agradecerás toda la vida