in

Ya se puede conseguir el nuevo Gmail de Google para dispositivos móviles

El nuevo Gmail de Google es un proyecto que la firma ha venido preparando desde hace mucho tiempo atrás aunque, ahora ya se lo podría llegar a instalar en los dispositivos móviles con sistema operativo Android según las diferentes noticias de la web.

El problema de conseguir a este nuevo Gmail de Google, es que para ello se tendría que ser beneficiarios de la invitación de un amigo. Ello quiere decir, que si uno de nuestros amigos ya cuenta con el nuevo Gmail de Google deberíamos solicitar al mismo para que nos haga la invitación respectiva y así, hacer uso de estas nuevas características en estos dispositivos móviles. Lastimosamente muy pocas personas han llegado a adquirir a esta nueva versión de correo electrónico, por lo que quizá no podamos llegar a disfrutarlo ampliamente. De todas maneras, te ofrecemos una alternativa idónea para que puedas adquirir a este nuevo servicio si lo deseas tener en este mismo instante.

[quote]Gmail para dispositivos móviles: ¿Que es lo más interesante de éste cliente?[/quote]

Primera alternativa para tener el nuevo Gmail de Google

Si estas animado a adquirir el nuevo Gmail de Google entonces deberías esperar a que un amigo tuyo lo tenga y así, el mío te haga la invitación respectiva. Claro que esta situación puede ser algo muy remoto de conseguir, la firma ha proporcionado un método alterno para que todos se hagan partícipes de esta nueva versión. Para ello, solamente tendrías que escribir un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección:

[quote]inbox@google.com[/quote]

Allí tendrás que definir las razones por las cuales quieres participar de este nuevo proyecto aunque, el mismo posiblemente se llegue a presentar muy próximamente.

Segunda alternativa para tener el nuevo Gmail de Google

la segunda alternativa para tener el nuevo Gmail de Google es algo más fácil de realizar, ya que únicamente tendrías que descargar al APK desde el siguiente enlace. Recuerda que previamente debes configurar a la seguridad en tu sistema operativo, lo cual quiere decir, que deberías de activar la casilla en la que se permite instalar aplicaciones que provengan fuera de la tienda de Google Play Store.

nuevo Gmail de Google 01



Si no conoces como configurar dicho aspecto te sugerimos que revises una sección del video que hemos propuesto no parte superior. Ahora bien, las nuevas funciones con las que contaríamos mencionan primordialmente, a un mejor filtrado a la hora de recibir mensajes de diversa fuente. Ello quiere decir, que los mensajes importantes podrán quedar como pendientes y aquellos que no tengan relevancia, podrían pasar a un listado menos importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nueva Actualización en unas horas más para el HTC One (M8)

Dell Venue 7 y 8 en la India con Promoción incluída desde 155 euros