in

Chrome Android versión 59 será el más rápido de los navegadores web

¿Qué te parecería hacer que tu navegador de Google Chrome Android sea más rápido que antes? Lastimosamente eso no se puede realizar por métodos sencillos o de forma similar a lo que generalmente se hace, con la versión de los ordenadores personales.

Los responsables para que un navegador de Internet sea más rápido es de los propios desarrolladores, quienes tienen que optimizar una gran cantidad de recursos y procesos que son consumidos por la herramienta móvil, a la hora de permitirnos explorar páginas por la web. Ese tipo de situaciones al parecer se presentarían en la nueva versión de Chrome Android, misma que sería una de las más rápidas presentadas hasta el momento.

Chrome Android versión 59 con mejor velocidad

Todos amamos a nuestros navegadores de Internet cuando los mismos, despliegan rápidamente la información y el contenido del sitio web que estamos visitando en ese instante. Actualmente, una gran cantidad de personas se han guiado por tratar de utilizar a Chrome Android por ser una de las versiones más rápidas en comparación a otras diferentes.

Google Chrome
Google Chrome
Developer: Google LLC
Price: Free

Al respecto, los desarrolladores de “Opera Max” opinan diferente al mencionar que su alternativa, es más rápida que cualquier otro navegador de Internet puesta en escena. Ahora mismo, muchas personas ya están disfrutando de la versión 59 de Google Chrome Android, quienes posiblemente ya hayan notado la diferencia entre la revisión anterior y la actual.

Según Google, toda página web que sea vista con Chrome Android (versión 59 o superior) tendrá que desplegarse más rápido a lo convencional. Esta característica no viene sola, pues también se han agregado una gran cantidad de nuevas bondades y de entre las que se destacan, el poco consumo de memoria del teléfono móvil. Además de ello, el motor de JavaScript ha sido actualizado y con ello, el navegador web consumiría pocos recursos del sistema operativo en el teléfono móvil.

Actualmente muchos aún cuentan con la versión número 58 de Google Chrome Android, quienes deberían tratar de buscar en el área de los ajustes (de las aplicaciones) a la versión 59, pues ella ya está rodando paulatinamente en diferentes regiones del planeta.

[quote]Fuente: Droid Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ES File Explorer File Manager

Usar ES File Explorer File Manager para pasar archivos de Android al PC

Galaxy Note 8 filtraciones

Galaxy Note 8 podría tener el sensor dáctilar embebido en la pantalla