in

“BlackBerry Priv” tendrá una pantalla curva al estilo Edge

Poco a poco el “BlackBerry Priv” parecería estar convirtiéndose en el teléfono móvil Android ideal para todos, pues en el mismo estarían integrados unos cuantos elementos del modelo clásico así como también, de otros cuantos que han venido presentándose por parte de diferentes firmas fabricantes.

Haciendo un poco de historia, debemos recordar que anteriormente el nombre de este teléfono móvil era “BlackBerry Venice”, algo que ahora ha cambiado hacia un “BlackBerry Priv”; hasta el momento, sólo se han llegado a mostrar determinado número de “renders” hechos en ordenadores personales y de unas cuantas fotografías filtradas, lo cual prácticamente nos estaba dando una ligera idea de lo que se iba a tener dentro de poco tiempo más. Ahora mismo ya existe un video que muestra en toda su extensión, al próximo “BlackBerry Priv” y en donde se puede ver una característica que destaca por sobre las demás. La misma viene a ser la pantalla curva hacia los lados, diseño que hasta el momento únicamente se lo ha podido ver en las versiones de Samsung Galaxy S6 Edge y sus distintas variantes.

[quote]Recuerda: BlackBerry Priv deja atrás al nombre de BlackBerry Venice[/quote]

BlackBerry Priv – Características más sobresalientes del terminal

En el vídeo podrás ver al CEO de BlackBerry haciendo una especie de pequeña introducción sobre lo que se puede llegar a ver en este terminal. Es así que en un primer momento en el teclado físico QWERTY esta oculto, el cual llega a aparecer con un pequeño movimiento que realiza John Chen (quien viene siendo el CEO de BlackBerry). En realidad, no es necesario éste pequeño movimiento para que aparezca este teclado físico sino más bien, que es una alternativa más. De ello te podrás dar cuenta casi al final del vídeo cuando la chica que hace la entrevista, utiliza su dedo pulgar para desplazar hacia arriba a la pantalla y así, quede prácticamente el teclado físico en la palma de su mano.

[quote]Revisa: El “BlackBerry Priv” presentado por el CEO de la firma[/quote]

Sobre la curvatura en los lados de este nuevo “BlackBerry Priv”, muchas personas han llegado a encontrar una similitud bastante grande con lo que se puede llegar a ver en cualquiera de las variantes del Samsung Galaxy S6 Edge aunque debemos anticipar, que en dicha área curva no existen las 5 funciones que llegó a integrar la firma surcoreana para su terminal.

[quote]Recuerda: 5 Funciones importantes en el área curva del Galaxy Edge+[/quote]

A pesar de no haberse mencionado especificaciones técnicas en esta entrevista, pero se dice que el “BlackBerry Priv” podría llegar a tener una resolución de 2560 × 1440 px (QHD) en su pantalla de 5.5 pulgadas; además de ello, también podría contar con un procesador Qualcomm SnapDragon 808.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EventCast: Programa Eventos e Invita a tus amigos para ir a ellos

VK700 PRO: Teléfono móvil con pantalla 3D mejora la sensación en su curvatura