0
Posted septiembre 25, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

EventCast: Programa Eventos e Invita a tus amigos para ir a ellos




Pueden haber momentos en la vida en que se nos encargue programar algún tipo de evento de mediana o gran importancia, el cual debe estar perfectamente bien organizado para que todos los asistentes, puedan disfrutarlo ampliamente; si todo ello es así, ¿que garantiza que asistirán al mismo una gran cantidad de personas?

Sería una completa catástrofe que al evento organizado vayan poquísimas personas, pues si el mismo tiene un nivel bastante grande (de importancia) esta situación podría dar a pensar a los demás, que en realidad dicho evento programado no fue del interés de toda una gran comunidad. A pesar de haber mencionado a este ejemplo, el evento programado también podría ser del interés de unas cuantas personas (amigos o familiares) que deseen pasar un momento agradable en un lugar específico y a una hora determinada. Para este tipo de casos podríamos llegar utilizar a una interesante aplicación Android que tiene el nombre de “EventCast”, la cual nos ayudará a programar el evento sin importar si el mismo, es de gran o menor importancia.

EventCast – Invitar a nuestros amigos al evento programado

El desarrollador de esta herramienta llamada “EventCast” ha facilitado las cosas para que los usuarios no tengan que suscribirse a una cuenta gratuita para utilizar a su propuesta; ello quiere decir, que en ningún momento tendríamos que escribir el correo electrónico para dicha suscripción, algo que en cambio suelen emplear otras aplicaciones Android y que pasa a ser una de las situaciones más molestas para vivir posteriormente pues nos empezarán a llegar, correos electrónicos spam que no deseamos leer en ningún instante.




EventCast
EventCast
Developer:
TigerMelville
Price:
Free

Lo único que necesitarías hacer para utilizar a esta herramienta y empezar a programar un evento, es definir el nombre del mismo y vincularlo con un hashtag específico. Luego solamente tienes que enviar a manera de una invitación, este hashtag a todos los interesados en acudir al evento.

Quienes sean invitados también deberán instalar en su respectivo terminal a “EventCast” para poder conocer el lugar en donde se realizará dicho evento; otra utilidad práctica que puedes llegar utilizar con esta herramienta, está en conocer lo que se va a desarrollar en otro evento de importancia. Para ello, solamente tendríamos que utilizar el buscador de esta aplicación Android con un hashtag específico, momento en el que aparecerán determinado número de resultados y a los cuales, podríamos empezar a seguir si nos ha interesado alguno de ellos.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo recuperar Historias o Publicaciones Perdidas en Instagram | Somos Android