in

VK700 PRO: Teléfono móvil con pantalla 3D mejora la sensación en su curvatura

Un nuevo phablet Android estaría presentándose en el mercado chino, el cual tiene el nombre de “VK700 PRO” y que llegaría a ofrecer una característica especial en su pantalla.

Según el CEO de la firma fabricante, este vendría a ser uno de los primeros phablet Android que tendrían una pantalla con una curvatura que se amplía no solamente hacia los bordes sino más bien, que se extendería hasta la parte central de la misma pantalla. Previamente deberíamos hacer conocer, que la mayoría de teléfonos móviles actualmente ofrecen una característica de 2.5D en su pantalla, algo que es desconocido para muchas personas pero atractivo para quien los llegue a tener en sus manos. En realidad, este pequeño factor de 2.5D viene a representar la curvatura que tienen la mayoría de teléfonos móviles en el bisel (el área de los bordes).

[quote]Recuerda: Pantalla Curva en el BlackBerry Priv[/quote]

VK700 PRO y sus especificaciones técnicas más importantes

Si revisas a las especificaciones técnicas de los buque insignia que se han venido presentando hasta el momento, podrás notar que algunos de ellos tienen esta característica de 2.5D, algo que parecería ser imperceptible dado que nadie presta atención al pequeño bisel que generalmente se muestra hacia los bordes del dispositivo móvil.

[quote]Revisa: www.vkworld.cc[/quote]

En la parte inferior colocaremos a una imagen que prácticamente hace una comparativa entre lo que llegaron a ofrecer los teléfonos móviles convencionales, aquellos con factor de 2.5D y el actual “VK700 PRO” que en cambio tiene 3D; si prestas atención a cada una de las pantallas representadas mediante las líneas, podrás observar que este último cuenta con una pantalla cuya curvatura se ha extendido hasta la parte media de la misma.

Pantallas 2.5D versus 3D



Según el fabricante, este tipo de características ayudaría a los usuarios a tener una mejor sensación de su dedo sobre la pantalla táctil y además, se tendría un efecto 3D más atractivo a la hora de ver el contenido en la pantalla. Sobre el resto de especificaciones técnicas, las mismas hacen referencia a un sistema operativo Lollipop Android 5.1, un procesador Quad-Core MT-6735, el espacio de almacenamiento interno de 16 GB, la presencia de una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y una posterior de 13 Mpx. Puedes dirigirte hacia la URL oficial del desarrollador con el enlace que hemos colocado en la parte superior para que conozcas el resto de características y especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“BlackBerry Priv” tendrá una pantalla curva al estilo Edge

HTC One M9e con certificación TENAA aparecerá el 29 de Septiembre