in

Asus Zenfone 2 versión de 4 GB baja el precio a 229 US.D.

Cuando la batalla por llegar a presentar en el mercado actual determinado número de modelos de dispositivos móviles de gama alta se ha acrecentado de la mano de las firmas fabricantes más importantes del momento, otras cuantas intentan cubrir un pequeño nicho para quien no tiene mucho dinero para invertir en uno de estos terminales.

Desde hace unas horas atrás se ha mencionado a una noticia en la cual se promociona al “Asus Zenfone 2” por un valor prácticamente ínfimo en comparación a otros terminales de la misma especie. Existen unas cuantas variantes de este teléfono móvil para llevar, en donde la diferencia radical se presenta en la memoria RAM y por supuesto, en el precio de comercialización. De nuestra parte podríamos recomendar a todos, que es preferible invertir unos cuantos dólares adicionales para tratar de llevarse a casa, aquel que cuenta con mayores y mejores especificaciones que a la larga, les ayudarán a un mejor almacenamiento de datos y a un trabajo más fuerte con cualquier aplicación Android.

[quote]Recuerda: El Asus Zenfone 2 con 256 GB únicamente en Brasil[/quote]

Asus Zenfone 2 y sus variantes a precio reducido

Una primera alternativa que podrías estar llevando en este momento, es aquella que menciona a un “Asus Zenfone 2” con memoria RAM de 2 GB y espacio de almacenamiento de 16 GB, al cual se lo esta vendiendo por un valor aproximado de 199 dólares.

La otra alternativa (quizá la más recomendable) menciona a un “Asus Zenfone 2” con memoria RAM de 4 GB y con espacio de almacenamiento interno de 64 GB, mismo que tiene un precio aproximado de 229 dólares. Si realizas una pequeña comparativa entre este modelo y el que mencionamos en la parte superior, inevitablemente trataras de darnos la razón al haberse sugerido que es mejor aportar con un poco más de dinero para llevarse a la alternativa superior.

Cualquiera que sea el modelo que llegues a elegir tendrá similar especificación técnica. Por ejemplo, hablamos de un dispositivo móvil con una pantalla de 5.5 pulgadas y en donde la resolución es de 1080p (1920 × 1080 px), existiendo compatibilidad con Bluetooth 4.0, redes 4G LTE entre otras cuantas características más. Además de ello, en este teléfono móvil puedes llegar a utilizar dos líneas telefónicas gracias a su “dual SIM”, habiendo también una ranura para conectar tarjetas micro SDXC. Además de ello, aquí también esta presente una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honda Civic 2016 tendrá a Android Auto y también a Apple Car-Play

Tablet Amazon Fire se vende en “Six-Pack” a precio especial