in

“Angry Birds Action” llega a Android con interesantes novedades

“Angry Birds Action” es uno de los juegos más esperados que ahora mismo, ya esta disponible en la tienda de Google Play Store de forma completamente gratuita aunque este aspecto es más bien visto por algunas personas, como una versión Freemium.

La importancia de este juego “Angry Birds Action” se encuentra en que el mismo aparece en la tienda prácticamente de forma simultánea con el lanzamiento de la película animada (estadounidense-finlandesa) Angry-Birds, la cual trata la misma temática de los juegos que habrás visto con anterioridad y obviamente, el que ahora ha sido estrenado en la tienda. Hemos comentado que viene a ser una versión “freemium” debido a que el usuario inicialmente no tendrá que pagar absolutamente nada, aunque cuando desee pasar de un nivel a otro tendrá que hacer el pago por cualquiera de las llaves que abren la puerta o al cofre del tesoro.

[quote]Recuerda: Juegos Android gratuitos en Google Play Store[/quote]

Angry Birds Action – Novedades con esta nueva versión

Puedes dirigirte a la tienda de Google Play Store mediante el enlace de la caja inferior para descargar e instalar a “Angry Birds Action”, aunque debemos comentar a todos los usuarios de un dispositivo móvil iOS, que también lo pueden encontrar en su respectiva tienda.

Angry Birds Action!
Angry Birds Action!

Inicialmente tendrás que empezar a ser inteligente y creativo para poder pasar cada una de las pruebas en “Angry Birds Action”, las cuales son fáciles de concretar al principio y que se irán complicando conforme vayas avanzando en algunas de ellas. Es ese el momento en el cual muchas personas podrían sentirse tentados a intentar comprar una de sus llaves para pasar de nivel, para lo cual se tendrá que utiliza la tarjeta de crédito asociado a la tienda.

Por supuesto que no recomendable tratar de utilizar este recurso monetario para pasar de nivel, ya que ello vendría a ser un pequeño sinónimo de “trampa legal”; toma en cuenta que esta nueva versión de “Angry Birds Action” está conformada por 90 niveles y por tanto, podría representar un costo demasiado alto para pagar si deseas pasar a los otros niveles sin ningún tipo de esfuerzos.

Ahora bien, el desarrollador de “Angry Birds Action” ha integrado un interesante sistema que podría ayudarte a pasar estos niveles sin tener que pagar absolutamente nada; según un informe y determinados sitios web, el juego integra a los “BirdCodes”, los cuales no serían virtuales sino físicos. Para ello se han asociado determinado número de tiendas y entre las cuales se destacan McDonalds, H&M entre otras más. Por esto último que hemos mencionado quizá debas empezar a revisar, todos los cupones de compra en dichos establecimientos pues allí podría estar uno de estos códigos que te ayudarán a pasar rápidamente hacia distintos niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp Android

¿WhatsApp Android lleno de basura? Vacíalo con Magic Cleaner

Nextbit Robin

Nextbit Robin aparece oportunamente a la venta en Amazon