0
Posted mayo 3, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Nextbit Robin aparece oportunamente a la venta en Amazon




Determinado número de personas se interesaron en tratar de reservar al “Nextbit Robin” desde el mismo momento en que se lo presentó en Kickstarter, sistema que terminó y que sólo sus suscriptores lo pudieron conseguir al precio promocional que ofrecieron los fabricantes.

Quizá no lo recuerdas, pero este “Nextbit Robin” nació en Kickstarter como un interesante proyecto en donde los usuarios no iban a tener miedo de que la memoria de almacenamiento interno se llene rápidamente, pues todo el material allí guardado (especialmente las fotografías) irían a parar directamente a un servicio de alojamiento la nube. Sin duda que este esquema de trabajo fue uno de los más interesantes y el cual, prácticamente animó a muchas personas a apoyar este proyecto. Se dice que los mentores del mismo llegaron a recaudar aproximadamente 1.3 millones de dólares y que el terminal, fue vendido en $299.

Nextbit Robin – Disponibilidad actual del teléfono móvil

Dado que el sistema propuesto por los mentores del “Nextbit Robin” ya termino, ahora viene la época de comercialización “formal”; para ello se ha tomado en cuenta a la tienda Amazon y desde donde todos podrán llegar a comprarlo desde este 4 de mayo aunque, con un valor superior.




Si te diriges al enlace que colocaremos al final del artículo podrás ver, que el valor de venta en Amazon del “Nextbit Robin” ahora es de $399, lo cual representa 100 dólares más de lo que inicialmente se presentó en Kickstarter.

Para quien no lo conozca vamos a mencionar, que los mentores de este proyecto son exdirectivos de diferentes firmas fabricantes de gran importancia; por ejemplo, aquí esta el nombre de Tom Moss (uno de los ejecutivos de una división de Google), Mike Chan (uno de los ingenieros en Android) y Scott Croyle (quien trabajó en HTC como diseñador de los terminales). Estos nombres prácticamente le estarían dando una valía de gran importancia al “Nextbit Robin” aunque, determinadas personas mencionan que existe una pequeña falla en el modelo.

Unos cuantos experimentos hechos con el “Nextbit Robin” habrían demostrado, que la batería no tiene un tiempo de eficiencia demasiado grande y que el terminal, termina consumiendo la carga de la misma rápidamente.

Fuente: Amazon

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid