in

Android N: Se filtra el Timeline del trabajo para una próxima versión

“Android N” podría ser el nombre clave del próximo sistema operativo de Google para dispositivos móviles, conclusión a la que han llegado determinados especialistas en la plataforma al ver, el cronograma de trabajo que estaría realizando desde el primer trimestre del 2016.

Parecería ser algo prematuro pero el Timeline mostrado mediante una filtración presenta claramente, al mes de marzo como el inicio de las entregas de las respectivas actualizaciones a quienes estén formando parte de este programa. Es por dicha razón que en la web se ha mencionado que desde el primer trimestre (Q3) ya empezarían a realizarse unas cuantas pruebas de compatibilidad con diferentes dispositivos móviles para lo que sería en un futuro no muy lejano, el próximo Android N.

[quote]Recuerda: Cifras Lollipop superan a MarshMallow[/quote]

Android N – ¿Cual sería el proceso y desarrollo de esta versión?

Si prestas atención al gráfico que colocaremos un poco más adelante, únicamente notarás la presencia de una línea de tiempo con los respectivos meses en la parte inferior. El primero de ellos menciona al mes de marzo y que teóricamente, representaría al inicio del desarrollo del nuevo “Android N”, el cual estaría en una etapa alpha.

Al final de la línea de tiempo podrás ver a un círculo un poco más grande que los demás y en donde, se encuentra el logotipo de Android con la letra “N” en la parte interior, lo cual según determinadas opiniones estaría representando al tiempo de entrega del nuevo sistema operativo de Google.

Android N en su timeline



Android N en su timeline

Desde el mes de marzo hasta el final del proceso se entregarán las respectivas actualizaciones para este nuevo sistema operativo hasta llegar a una etapa beta. Sobre el nombre que tendría este sistema operativo ya existen unas cuantas sugerencias por parte de estos mismos expertos, quienes sugieren que “Android N” quizá sea la identificación de algunos de los tantos dulces que existen en la actualidad y que son generalmente usados por Google para sus sistemas operativos. Uno de ellos (como sugerencia) es “Nutella“, ello sin dejar de mencionar a los posibles “Necco Wafer” o a “Nougat“.

Por supuesto que dichas alternativas solamente vienen a ser sugerencias de personas seguidoras de Google y específicamente la plataforma Android, quienes anteriormente también llegaron a mencionar el nombre de “Android M” como sinónimo de lo que posteriormente llegó a conocerse como Marshmallow.

[quote]Fuente: Android Developer[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Nexus

HTC Nexus por 3 años: Reportes mencionan un trato a largo plazo

Android N

Android N: Si tienes un Nexus Certificado, podrás probarlo