in

MarshMallow: ¿Sabes porque sólo 2.3% de la comunidad lo tienen?

Marshmallow estaría ocupando una mínima cuota en todos los teléfonos móviles del mercado actual, situación que ha llegado a impresionar una gran cantidad de personas dado que éste era el sistema operativo, más esperado por todos.

Desde el mismo instante en que Google presentó Marshmallow Android 6.0, sus directivos pensaron que este vendría a ser sistema operativo que por fin logre a destronar al KitKat Android 4.4 (y sus posteriores actualizaciones), ello debido a las medidas de seguridad y a la interfaz mejorada con la que fue propuesto. La situación no se ha dado de tal manera aunque debemos considerar, que esta viene a ser la versión más nueva del sistema operativo Android, pudiéndose esperar que las cifras varíen sustancialmente cuando finalice el 2016.

[quote]Recuerda: cifras de Lollipop en Octubre del 2015[/quote]

MarshMallow Android 6.0 – ¿Por que sus cifras son tan bajas?

La primera razón ya la mencionamos en el párrafo anterior, es decir que este sistema operativo Marshmallow Android 6.0 viene a ser uno de los más nuevos propuestos por Google y por tanto, aún falta que madure y crezca con toda la comunidad.

Lastimosamente no es la única razón por la cual Marshmallow Android 6.0 se ha mantenido con bajos perfiles en sus cifras, pues gran culpa de ello lo tiene Google y los fabricantes de teléfonos móviles. En el primer caso, la firma ha tardado tiempo importante en entregar las actualizaciones para sus modelos preferidos (la línea Nexus), prometiendo en varias ocasiones que llegaría a dichos terminales y cumpliendo, únicamente para algunos de ellos y en determinadas partes del planeta.

Sobre el segundo aspecto, los fabricantes también tienen parte de culpa de este retraso debido a las pruebas que tienen que realizar para que la personalización y la adaptabilidad de las funciones de sus respectivos terminales, se adapten perfectamente bien a cada uno de sus modelos. Un buen ejemplo de ello lo podríamos encontrar con la línea de teléfonos móviles Samsung, emporio que prácticamente tiene una gran cantidad de modelos con sistema operativo anterior al Marshmallow y de los cuales, no se ha conocido el momento exacto en el que llegaría dicha actualización.

MarshMallow



El cuadro que puedes ver en la parte superior define perfectamente bien, cuales son las cifras y estadísticas que estaría teniendo Marshmallow frente a las otras versiones del sistema operativo propuesto por Google. Sin lugar a dudas que KitKat sigue siendo el preferido de muchos, ello a pesar de las vulnerabilidades que han sido encontradas en esta y en otras versiones más. Cabe mencionar por un momento a los lectores, que la línea de teléfonos móviles BLU en su gran mayoría tienen a esta versión, no habiéndose concretado la actualización hacia un Lollipop o a Marshmallow en ningún instante debido a los problemas de compatibilidad con el hardware que estaría teniendo el fabricante con dichas versiones de software (sistema operativo).

[quote]Fuente: Android Developer[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P9

Huawei P9: Se hace la invitación formal para el 6 de Abril

HTC Nexus

HTC Nexus por 3 años: Reportes mencionan un trato a largo plazo