in , ,

Analisis del estuche y cobertor para el Nexus 7 que vende Google Play

El estuche y cobertor para el Nexus 7 es un accesorio indispensable que deberíamos intentar adquirir con el objetivo de que nuestro tablet Android, no se llegue a deteriorar y peor aún, a desvalorizar prontamente. Actualmente se lo está vendiendo en Google play en diferentes variantes, lo cual sugiere únicamente un cambio de color entre cada una de ellas, manteniéndose el valor total por unos 50 dólares aproximadamente. Pero ¿vale la pena invertir tanto dinero por un estuche y cobertor para el Nexus 7?

Quienes han llegado a descubrir este estuche y cobertor para el Nexus 7 creen firmemente que el accesorio es demasiado costoso, ello debido a que existen otras cuantas alternativas más en cuanto a accesorios que pueden servir como estuches o soportes para colocar nuestro tablet Android. En el video que hemos colocado en la parte superior podemos darnos cuenta de dicha situación, pues allí existen unas cuantas alternativas a este estuche y cobertor para el Nexus 7 aunque demasiado sencillas. La ventaja que puede llegar a tener este estuche por sobre los mostrados en el video superior es grande, ya que además de protector, puede servirnos de soporte o base para nuestro dispositivo y en un ángulo específico para poder leer información y contenido así como también, para poder escribir cualquier tipo de mensaje en el mismo.

01 estuche y cobertor para el Nexus 7



Ventajas de este estuche y cobertor para el Nexus 7

Para tener una ligera idea de las ventajas que puede llegar a tener este estuche y cobertor para el Nexus 7 por sobre cualquier otro tipo de accesorios similar, a continuación trataremos de enumerar a una pequeña lista de ellas:

  • Se puede conseguir en combinaciones de gris/negro,gris/azul, negro, blanco/rojo exclusivamente.
  • En Google play se lo vende a 30 dólares +20 dólares por costo de envío.
  • Cubre tanto la parte posterior como la frontal del tablet Nexus 7.
  • En la parte posterior tiene un pequeño gancho que se acopla a la tapa para convertirse en una base.
  • Deja libres los puertos laterales y los controles superiores del tablet Nexus 7.
  • El espesor de todo el conjunto no es tan exagerado.
  • La tapa del estuche y cobertor para el Nexus 7 se puede convertir en una base que facilita la escritura en el tablet.

Si para muchas personas el precio de venta de este estuche y cobertor para el Nexus 7 es demasiado costoso, debemos mencionar que los accesorios que hemos colocado en el video de YouTube y en la parte superior, tienen prácticamente el mismo valor, pudiendo concluirse que este estuche y cobertor al haber ofrece más facilidades que los enumerados en dicho video.

El costo de envío para el estuche y cobertor para el Nexus 7

Este viene a ser el factor más criticado hasta este momento para el estuche y cobertor para el Nexus 7, ya que tener que pagar 20 dólares adicionales (prácticamente, el 80% del costo del estuche) como gastos de envío es una completa exageración. La disponibilidad de este estuche y cobertor para el Nexus 7 puede ser limitada según Google play, aunque la misma ha mencionado un tiempo de entrega de aproximadamente dos días.

[box_info]También puedes ver: EA optimiza a 19 de sus mejores juegos para el Nuevo Nexus 7, ¿Android 4.3.1 para el Nexus 7 LTE? Google lo envió hace poco[/box_info]

[box_help]Fuente: phonearena[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Revisar contenido web streaming con Chromecast, ahora más fácil que antes

Gran cantidad de quejas por fallos de comunicación en el Galaxy Note 3