0
Posted octubre 9, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Gran cantidad de quejas por fallos de comunicación en el Galaxy Note 3




Los fallos de comunicación en el Galaxy Note 3 han sido uno de los temas preferidos que se han llegado a escuchar en diferentes foros de Internet, pero específicamente en los que pertenecen a la operadora telefónica sprint; allí se pueden admirar casos realmente increíbles, en donde de manera general, todos ellos concluyen en la mala (o pésima) calidad de sonido que llega a tener sus usuarios a la hora de intentar comunicarse con cualquier persona.

Al momento no existe una respuesta lógica o bien fundamentada que explique la razón por la cual se han presentado estos fallos de comunicación en el Galaxy Note 3, existiendo como siempre (como suele suceder en estos casos) una corresponsabilidad desde sprint hasta el fabricante. Lo extraño del caso es que estos fallos en cuanto a la calidad de sonido a la hora de comunicarse con otro usuario pasa únicamente en una llamada de persona a persona, situación que en cambio no ocurre cuando se utiliza otro servicio de comunicación con este mismo dispositivo móvil de Samsung.

01 Galaxy Note 3




VoIP no está incluido en los fallos de comunicación en el Galaxy Note 3

Esa es la experiencia que he llegado a tener quienes se han quejado de estos fallos de comunicación en el Galaxy Note 3, pues según sus comentarios, el servicio de VoIP funciona perfectamente y la calidad del sonido es excepcional, situación que de ser válida en el 100% de los equipos que han presentado este tipo de fallos de comunicación en el Galaxy Note 3, simplemente representaría a un problema en el software o quizá, en el servicio que ofrece la misma operadora de sprint, dado que si el sonido es perfecto con VoIP entonces no tiene sentido, que sea el equipo el que esté fallando.

02 Galaxy Note 3

Soluciones de sprint para solucionarlos fallos de comunicación en el Galaxy Note 3

Unas cuantas historias anecdóticas se han llegado a mencionar con motivo de estos fallos de comunicación en el Galaxy Note 3, en donde se llega a decir que en un momento determinado alguien pidió un servicio de entrega de pizza, y que por tal mala comunicación simplemente el servicio nunca se llegó a concretar; asimismo, hay quien llegó a solicitar una orden de jalapeños, quien posteriormente la canceló debido a que con estos fallos, posiblemente no llegaría la orden completa con lo que había solicitado inicialmente.

Claro que estas son unas cuantas anécdotas de los usuarios que han llegado a sufrir de los fallos de comunicación en el Galaxy Note 3, situación que ha hecho reaccionar a Sprint y quienes han mencionado, que solicitarán de forma inmediata a la firma fabricante Samsung que ofrezcan de forma urgente un nuevo firmware; muchos de estos usuarios (que en realidad son miles de miles) creen que la solución está en el reemplazo del equipo o en la devolución del dinero.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.