in , ,

¿Android 4.3.1 para el Nexus 7 LTE? Google lo envió hace poco

La posibilidad de poder tener a un sistema operativo de Android 4.3.1 para el Nexus 7 LTE ha sido una de las noticias más agradables para los usuarios de este tablet Android, algo que parecería no iba a llegar nunca pero sin embargo, Google lo llegó a anunciar hace unos cuantos días atrás para beneplácito de todos.

Tal y como lo recogen diferentes noticias de Internet, Google llegó a lanzar de una forma imprevista (y para algunos, salvaje) esta actualización de Android 4.3.1 para el Nexus 7 LTE, siendo un avance bastante grande para quienes disponen de este dispositivo. El día en que se realizó el envío de las notificaciones para que los usuarios puedan hacer esta actualización, fue el pasado jueves por la noche. Si quieres conocer cual es la revisión exacta de esta actualización, deberás realizar en la configuración del dispositivo a JLS36I.

Correcciones en Android 4.3.1 para el Nexus 7 LTE

Según muchas personas, lo que ha ofrecido Google con Android 4.3.1 para el Nexus 7 LTE es toda una gran novedad, ya que este viene a ser el primer dispositivo que se lo actualiza hacia una revisión alta de Android en lo que va del 2013; a pesar de que ya ha sido propuesta esta actualización, aún existe la duda sobre el tipo de correcciones que habría implementado Google en la misma, pues no se conoce ciencia cierta cuáles son las nuevas funciones que se llegarían a implementar con este lanzamiento. Si la revisión de esta actualización tiene el objetivo de corregir determinados fallos de seguridad, entonces la misma podría simplemente sugerir, a un parche y nada más.

Android 4.3.1 para Nexus 7 LTE 01



OTA para actualizar a Android 4.3.1 para el Nexus 7 LTE

Por increíble que parezca, la actualización mencionada para Android 4.3.1 para el Nexus 7 LTE sugiere al sistema OTA, lo cual representa a un archivo de aproximadamente 9.42 megabytes; si analizamos el peso de esta actualización con lo que generalmente se llega a ofrecer en otras actualizaciones similares, la misma es relativamente baja, confirmando con lo que lo único que haría esta actualización es la corrección de determinados errores, es decir, un parche. Las respectivas actualizaciones las hemos colocado en la parte inferior de este artículo, mismas que deberán ser manejadas tranquilamente ya que provienen desde el sitio oficial de Google.

[box_info]También puedes ver: EA optimiza a 19 de sus mejores juegos para el Nuevo Nexus 7[/box_info]

[box_help]Fuente: androidpolice[/box_help]

[box_download]Descarga: enlace 1, enlace 2, enlace 3[/box_download]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se filtran las especificaciones del próximo LG Nexus antes de su salida al mercado

El nuevo teléfono móvil HTC One Max mediante imágenes filtradas de Internet