in

ZTE Nubia X8: Sorpresivamente filtrado en la CES 2016

Anuncios oficiales, filtraciones de terminales y descuidos “no intencionales” es lo que se ha llegado a ver dentro de la CES 2016 y en una de estas situaciones, la presencia del posible “ZTE Nubia X8” podría aparecer de forma oficial durante este mismo mes de enero.

A pesar de que la mayoría de personas visitan la CES 2016 para conocer lo mejor de la tecnología integrada en algunos modelos de terminales, dicho evento también es aprovechado por algunos fabricantes para anunciar, la disponibilidad de nuevos modelos que estarían ingresando al mercado. Sin duda que uno de ellos viene a ser este “ZTE Nubia X8” y al cual se lo habría mencionado ligeramente dentro de la feria, habiendo aparecido mediante unas cuantas imágenes que según algunas personas, son filtraciones mientras que para otras un marketing “no intencional” promovido por la firma.

[quote]Recuerda: Huawei tenía previsto un modelo diferente para la CES 2016[/quote]

ZTE Nubia X8 – ¿Que podría tener este terminal?

Muy difícilmente podríamos llegar a mencionar las características o especificaciones más importantes de este “ZTE Nubia X8” con sólo darle un vistazo a las imágenes filtradas aunque, personas con un “ojo clínico” se han atrevido a sugerir lo que el terminal podría llegar a tener.

Las especulaciones generadas con las imágenes de este “ZTE Nubia X8” sugieren a un terminal que posiblemente tenga una pantalla con resolución de 2K debido al tamaño (exageradamente grande) con el cual ha sido visto y que teóricamente, sería de unos 6,5 pulgadas. Además de ello, en la parte posterior tiene un botón muy similar a lo que podría representar el sensor de huellas dactilares; casi de manera inexplicable, muchas personas consideran que este terminal también utilizaría al Qualcomm SnapDragon 820.

Entre otras cuantas características adicionales se dice, que el terminal podría llegar a tener una batería de 4500 mAh, algo que podría ser considerado como “excelente noticia” al ser un teléfono móvil Android (o mejor dicho, un phablet).

ZTE Nubia X8



La sorpresa que han llegado a tener muchas personas se encuentra, en que la firma habría anunciado un evento especial para el próximo 18 de enero en donde teóricamente se haría el lanzamiento oficial del ZTE Nubia Z11, lo cual indirectamente nos esta sugiriendo que en dicho instante, se presentaría este modelo junto al “ZTE Nubia X8”, siendo dos terminales potentes con buenas características los que estaríamos viendo dentro de unos cuantos días más.

Más información: My Drivers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube HDR: Mejor calidad de imagen con 4K de resolución

Zopo Speed 8

Zopo Speed 8 “SI” usará un Helio X20