0
Posted enero 8, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Zopo Speed 8 “SI” usará un Helio X20




En estos días y durante la ejecución de la CES 2016 se han dado a conocer una gran cantidad de noticias que involucran principalmente, a futuros lanzamientos de buques insignia para el presente año y que al parecer, dentro de dicha lista estaría el “Zopo Speed 8”.

La noticia ha llegado a sorprender a muchas personas al conocer, que uno de los más potentes procesadores formaría parte de la arquitectura y estructura de este “Zopo Speed 8”; hasta antes del día de hoy, algunos rumores hablaban únicamente del tamaño de la pantalla, su posible calidad en la cámara fotográfica entre otros con tus aspectos más, lo cual simple y llanamente viene a ser una táctica de marketing del fabricante para crear expectativa en todos para que se mantengan atentos, al momento mismo de su presentación oficial, lo cual se llegaría a dar en este mismo mes de febrero.

Zopo Speed 8 – Posibles especificaciones técnicas más importantes

Si recordáramos todo lo que se ha dicho hasta el día de hoy sobre el “Zopo Speed 8”, simplemente mencionaremos que la memoria RAM iba a ser de 4 GB y también dispondría de un sensor de huellas dactilares. Hablar de esta cantidad de memoria RAM, lógicamente está hablando implícitamente de un terminal que podría tener un procesador tan potente como el “Helio X20”.




Dicha suposición habría quedado completamente confirmada con unas cuantas imágenes que se han difundido en la web; en una de ellas se ve claramente a la palabra “Helio X20”, nombre clave que en realidad esta haciendo referencia al procesador MediaTek MT-6797.

Otras cuantas características adicionales con las que vendría este “Zopo Speed 8” mencionan a un sistema operativo Marshmallow Android 6.0 y una cámara fotográfica posterior con 20 Mpx de calidad. La pantalla también tendría una resolución excepcional si este procesador se llega a presentar en el modelo, habiéndose estimado que la misma sería de 4K. Todo este tipo de rumores quedarían confirmados el próximo 24 de febrero (durante su presencia en la MWC 2016) según lo ha comunicado, el fabricante de este terminal.

Fuente: MTKSJ

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.