in

ZTE Blade S7 con excelentes cámaras disponible solo en Regiones Asiáticas

El ZTE Blade S7 es un nuevo teléfono móvil Android cuya característica principal (de la cual se jacta su fabricante) se encuentra en la cámara fotográfica frontal, pues la misma ofrece una excelente calidad a la hora de tomarse un Selfie.

Si revisas a otras opciones completamente distintas podrás ver que la mayoría de teléfonos móviles con sistema operativo Android, tienen en la parte frontal una cámara fotográfica que generalmente tiene una calidad de 5  Mpx, existiendo escasas excepciones que vienen de la mano de fabricantes un poco más reconocidos. En el modelo actual, este nuevo “ZTE Blade S7” estaría entregando dentro de su propuesta a una cámara fotográfica frontal de 13 Mpx, lo cual indudablemente va a ofrecer una calidad excepcional a la hora de tomar una fotografía al muy estilo Selfie; si tuvieses la oportunidad de comprar este teléfono móvil y posteriormente, usar los diferentes filtros SnapChat desde la “tienda de lentes”, con seguridad que vas a fascinar a tus amigos con cada una de tus creaciones.

[quote]Recuerda: SnapChat con sus filtros en la “Tienda de Lentes”[/quote]

ZTE Blade S7 y sus especificaciones más importantes

Un poco más adelante podrás ver a las imágenes que corresponden a este modelo pero en los distintos colores que serían vendidos inicialmente en Tailandia. Este viene a ser un aspecto muy importante a tomar en cuenta, pues el fabricante ha decidido que su “ZTE Blade S7” no traspase los límites de la región asiática; algunas de estas características y especificaciones de mayor relevancia son las siguientes:

[quote]Web Oficial del ZTE Blade S7: goo.gl/SiZsC2[/quote]

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y su resolución es FHD (1920 × 1080 px).
  • Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 615.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tanto la cámara fotográfica posterior como la frontal tiene 13 Mpx de calidad.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.1 personalizado por el fabricante.

De acuerdo a lo que mencionamos al inicio, la cámara fotográfica frontal viene a ser una de las características de mayor interés para muchas personas. En cuanto al diseño, podrás notar la presencia del botón Home hacia abajo en la parte frontal, el cual también funcionaría como un detector de huellas dactilares; se ha conocido, que las diferentes variantes representarán únicamente a distintos colores, siendo estos el de tonalidad de oro-rosa, un verde limón, gris espacial y un blanco diamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SnapChat abre su “tienda de Lentes” por $1 cada filtro

Samsung Galaxy S7 y S7 edge estarían siendo probados por AT&T