0
Posted noviembre 13, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

SnapChat abre su “tienda de Lentes” por $1 cada filtro




¿Te gusta enviar fotografías que se destruyan luego de un tiempo con SnapChat? A muchas personas les llega a agradar este tipo de actividades, siendo esa la razón por la cual la red social ha llegado a cifras nunca antes imaginadas y de las cuales, en un momento determinado quiso ser parte de Facebook.

Una nueva característica se ha agregado según las diferentes noticias en la web, pues la nueva actualización de SnapChat ofrecería a todos los sobre la posibilidad de utilizar unos cuantos filtros para adornar a cada una de sus fotografías antes de ser enviada a un contacto en especial. Algunos de estos filtros son gratuitos mientras que otros son de pago, algo que lo podrás notar cuando veas a la biblioteca que los contiene. Allí podrás ver que entre aquellos filtros gratuitos están algunos de pago, estos últimos que tienen mejor diseño y por los que hay que pagar $1 de aproximadamente.

Tienda de Lentes creada por SnapChat

Traducido al español, esta nueva función es denominada como “Tienda de Lentes” y en donde encontrarás a una gran cantidad de filtros de toda clase índole. Por ejemplo, podrás ver a determinados objetos con forma de monóculo, arco iris entre otros cuantos más. Este último es el que ha tenido gran aceptación por parte de muchas personas, pues al ser seleccionado muestra a un arco iris saliendo de la boca del usuario.




Snapchat
Snapchat
Developer:
Snap Inc
Price:
Free

Considerando que aproximadamente existen unos 100.000 nuevos usuarios diariamente en SnapChat, esta nueva característica vendría a ser un gran negocio para SnapChat, algo que seguramente desearan copiar las otras redes sociales existentes en la actualidad.

Filtros de SnapChat en Play Store

Solamente tienes que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store mediante la caja que hemos colocado en la parte superior, pues la misma te llevará hacia la nueva versión de SnapChat y con ello, tendrás la posibilidad de disfrutar estas nuevas características. Cabe mencionar adicionalmente, que la disponibilidad aún no llega a cubrir todo el planeta, siendo los beneficiados de forma directa quienes vivan en Arabia Saudita, Australia, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá unos cuantos países europeos.

Tip Android del Día que te puede interesar

🥚 Huevo de Pascua en Calculadora Android | Somos Android