0
Posted diciembre 17, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

ZTE Axon y su versión PRO reciben actualizaciones desde hoy




Aunque no es la gran actualización que todo el mundo llegaría a esperar para el “ZTE Axon” (y también para la versión PRO), pero el fabricante intenta decir a sus usuarios que no les está descuidando absolutamente en ningún momento y por tanto, ahora mismo les estaría entregando un parche que llegaría a corregir unas cuantas funcionalidades que anteriormente fallaban en los terminales.

Este tipo de actualizaciones que son considerados como parches, no llegan a tener un peso demasiado grande, lo cual de manera implícita involucra a pequeñas “nuevas características” que podrían estar integrándose en el sistema operativo del terminal. Si tienes uno de estos “ZTE Axon” en su versión convencional o en la PRO, entonces ahora mismo deberías ir hacia el área de los ajustes para ver si existe la nueva versión que se descargará e instalará en tu terminal. Luego de que lo hagas ya puedes empezar a trabajar confiadamente en la cámara o conectarse a Internet por medio de un Wi-Fi disponible, ya que la actualización habría mejorado principalmente a estas dos características según se ha llegado a conocer.

ZTE Axon – ¿Que puedo esperar de esta actualización?

Si eres uno de los usuarios de estos teléfonos móviles con seguridad que esa será la pregunta que te estés planteando en este mismo momento. Así también podríamos sugerir, que si has estado teniendo determinado número de inconvenientes con el “ZTE Axon” (o la versión PRO), posiblemente que este parche te ayudará a corregir a cada uno de ellos.




ZTE Axon

En la parte superior hemos colocado a una captura de lo que estaría ofreciendo el fabricante con esta actualización para el ZTE Axon, en donde claramente podrás notar que no son muchas las características agregadas sino más bien, parches que prácticamente corregirán cualquier defecto que pudo haberse presentado en los terminales.

Por ejemplo, la conectividad Wi-Fi sería mejorada sustancialmente gracias al parche que dedica especial atención al módem de Qualcomm y también, a unos cuantos defectos que se presenta PRO de este mismo modelo. Por otro lado también podrás ver, que el fabricante ha entregado para ambas versiones una nueva función que te ayudará a usarla, como acceso directo rápido para entrar a la cámara fotográfica.

Sobre esta última también se dice, que se ha mejorado la función de autoenfoque en escenarios con poca luz y también, que los usuarios tendrán la posibilidad de usar de mejor manera su “balance de blancos”, siendo éste último uno de los elementos más importantes si queremos tener fotografías con los colores reales en distintos escenarios. Además de ello, la aplicación de la cámara fotográfica también habría mejorado la capacidad para hacer acercamientos.

Concluyendo un poco sobre lo mencionado en esta pequeña revisión, casi podríamos asegurar que esta actualización no debería ser llamada con tal nombre sino más bien, que el fabricante se ha preocupado por sus usuarios entregando parches de seguridad y de estabilidad de trabajo para algunas de las funciones integradas en sus teléfonos móviles. A pesar de ser una buena noticia para quienes tengan un “ZTE Axon”, también debemos considerar que existen otros modelos de este mismo fabricante en el mercado que lastimosamente no han sido tomados en cuenta con algún tipo de actualización, por lo que sus portadores deberán esperar algo más de tiempo si consideran tener los mismos errores que habrían presentado estos modelos y que ahora mismo serían corregidos con la entrega del parche.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo Tener un YouTube Rosa en Android | Somos Android