in

YouTube TV en Android: Ya puedes pausar tu suscripción por 6 meses

YouTube TV es una de las mejores alternativas para ver televisión, que generalmente no está disponible en la versión estándar y gratuita de la plataforma. Esta viene a ser una alternativa a lo que ofrece actualmente NetFlix y por supuesto, a los diferentes canales de televisión satelital que contratamos, cuando tenemos una antena parabólica.

Una excelente noticia, se ha dado a conocer en las últimas horas. Si tienes contratado a YouTube TV entonces tendrás la posibilidad, de pausar la membresía contratada. Esto quiere decir, que tendrás la posibilidad de evitar que se siga consumiendo el tiempo de contrato si no vas a utilizar el servicio.

[quote]Revisa: ¿Que nos ha entregado la televisión de YouTube de pago hasta el momento?[/quote]

YouTube TV: Cómo poner en pausa nuestra suscripción

Supón por un momento que estás planeando salir de vacaciones en un momento determinado y, ya anteriormente contrataste al servicio de YouTube TV.

Para este tipo de casos, podrías estar poniendo en pausa la contratación del servicio. Según el blog para YouTube TV, los usuarios que hayan contratado al servicio tienen la posibilidad de poner en pausa, de un tiempo que va desde las 4 semanas (un mes) hasta los 6 meses.

Esta es una gran ayuda para aquellas personas, que han decidido no ver la programación por cualquier motivo que se les haya presentado. Sea que vayamos de vacaciones o simplemente, que tengamos un proyecto a realizar por largo tiempo, quizá no deseemos ver la programación de YouTube TV en todo ese tiempo. Para evitar el consumo de un servicio que no vamos a utilizar, Google ha colocado determinado número de opciones que puedes emplear para poner en pausa esta contratación. Utiliza el enlace que dejaremos al final de este artículo para que sepas como hacerlo.

Existen 3 alternativas para poner en pausa el servicio de YouTube TV. Esto depende del tipo de plataforma que utilicemos. Por ejemplo, en el blog oficial se indica, como poner en pausa al servicio, si lo estamos utilizando en un ordenador personal, en una plataforma Android o en la de Apple.

Según las diferentes noticias Android de la web, no se perderá absolutamente nada de lo que hayas guardado en tu listado. Si decides poner en pausa al servicio de YouTube TV y vuelves luego de 6 meses, lo encontrarás tal y como lo dejaste la última vez.

[quote]Más información en: Blogs de Google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhone Android contro remoto Kodi

Cómo Convertir mi SmartPhone Android en Control Remoto para Kodibuntu

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 vs. Sony Xperia XZ3 y sus $100 de diferencia