in

YouTube Kids dsponible para dispositivos móviles Android y iOS

Aquella noticia que se llegó a mencionar hace un tiempo atrás ahora mismo ya es una completa realidad; los más pequeños ya podrían estar disfrutando de la mejor programación para ellos gracias al nuevo invento de Google llamado YouTube Kids.

YouTube Kids será un portal que según muchos comentarios, inicia prácticamente desde cero con toda su programación. A pesar de que actualmente estarían invitados a emitir sus distintas propuestas las grandes cadenas de televisión, muy pronto quizá esté abierta a cualquier usuario que pueda aportar con contenido infantil. Ahora bien, la buena y mala noticia como siempre, también se hacen presentes en esta nueva idea propuesta por Google, algo que se puede llegar a soluciones fácilmente si sigues unos cuantos trucos a la hora de disfrutar esta programación para niños.

Las versiones de YouTube Kids para iOS y Android

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia la respectiva tienda según sea el dispositivo móvil que tengas; la mala noticia esta en que YouTube Kids por el momento esta disponible únicamente para los Estados Unidos, no habiendo aún la posibilidad de poder disfrutar de esta programación en otras partes del planeta. Ahora bien, si tienes un dispositivo móvil con iOS podrías fácilmente acceder a la instalación de la aplicación en tu iPhone o un iPad de la siguiente manera:

YouTube Kids
YouTube Kids
Developer: Google LLC
Price: Free
  1. Crea una nueva cuenta de iTunes personalizada a los Estados Unidos.
  2. Conecta tu iPhone o un iPad con el cable USB al ordenador personal.
  3. Busca al aplicación desde tu ordenador personal y transfiéralo a tu dispositivo con iOS por medio de iTunes.

youtube kids



Parecería ser un poco difícil aunque, la mayoría de personas están adoptando estos pequeños trucos a la hora de tener YouTube Kids en un dispositivo móvil con iOS, situación que ha dado muy buenos resultados. Lastimosamente lo mismo no se puede llegar a hacer con dispositivos móviles Android, pues la herramienta actualmente esta disponible únicamente en Google Play Store y en donde, seguramente te encontrarás con la sorpresa de que no esta disponible para tu región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Flush – Public Toilet Finder: Encontrar un Baño Público Urgente con una Aplicación Android

Cómo tener WhatsApp en la Web con BlueStacks sin un teléfono móvil