0
Posted abril 26, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

YouTube ahora genera listas de reproducción automática en dispositivos móviles Android




Si eres un fanático de la música que se encuentra alojada en YouTube, ahora tenemos muy buenas noticias para ti; de una manera muy fácil y sencilla tendrás la posibilidad de escuchar los temas más populares de tus cantantes favoritos, ello siempre y cuando hayas descargado la más reciente versión de esta aplicación Android es de Google play store.

Pero ¿cual es esa característica de la que se habla hoy en día? Si bien es cierto que podríamos estar elaborando una lista de reproducción personalizada al navegar por los diferentes temas musicales en YouTube, Google ha estimado que esta situación debe cambiar ahora mismo; el hecho es que puedes llegar a sincronizar tu equipo con esta aplicación Android (YouTube) para que la misma sea la que te proponga de forma automática, cuales son los temas más populares y quizá, los que sean de mayor agrado para ti, de un artista que tu hayas elegido dentro de su portal.




Que debemos hacer con la aplicación de YouTube

Esa es la parte más interesante de todo, ya que el usuario de un dispositivo móvil Android en donde haya instalado a YouTube desde Google play Store, tendrá únicamente que colocar el nombre de su artista preferido en el espacio de las búsquedas; de manera automática, YouTube generará una lista de reproducción de las canciones más populares de este artista. Tal y como puedes escuchar, lo único que necesitas hacer es eso ya que la aplicación Android se encargará del resto.

listas de reproduccion en youtube

Ahora bien, existen determinados comentarios de usuarios que ya han utilizado esta aplicación Android, quienes mencionan que la herramienta tiene una efectividad bastante grande únicamente con artistas que son reconocidos, ya que lastimosamente si llegas a colocar el nombre de alguien que no es muy popular, quizá los resultados en esta lista de reproducción no sean satisfactorios para ti.

La característica que se ha integrado en esta aplicación Android se la ha denominado como YouTube Mix, algo que viene incluido y que no tienes que buscar como complemento dentro de Google play Store; un aspecto anecdótico que se debe mencionar en este momento es que Google no habría anunciado absolutamente nada sobre esta característica, la cual al parecer la viene trabajando desde el 2013 y cuya novedad, ha sido notificada por parte de muchos usuarios antes que de una voz oficial.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.