in

YotaPhone 3: Los $360 US.D. valen la pena según sus especificaciones

El nuevo YotaPhone 3 quiere diferenciarse de la mayoría de fabricantes adoptando una característica especial en el diseño de su propuesta. Cuando algunos intentaron mostrar la doble cámara fotográfica posterior llegaron a tener gran éxito. Posteriormente se empezó a gestionar una doble cámara fotográfica en la parte frontal. El modelo del cual hablaremos en este artículo cambia las reglas del juego al poner, doble pantalla formando parte de su diseño.

Algunos fabricantes han utilizado esta estrategia de la “doble pantalla” pero en diferente forma. Los modelos en cuestión, colocan una pequeña pantalla LCD ubicada en la parte superior de la principal. La misma suele mostrar únicamente las notificaciones que van llegando al teléfono móvil Android. Esto podría representar a nuevos mensajes de correo electrónico, redes sociales, llamadas telefónicas perdidas entre otras cuantas situaciones más. La pantalla secundaria en el “YotaPhone 3” no sería a todo color pero ocuparía toda el área trasera.

[quote]Recuerda: El Galaxy Golden es otro con “Doble Pantalla”[/quote]

YotaPhone 3 y lo más importante de sus especificaciones

La pantalla principal “a todo color” se encontrará al frente. La secundaria en cambio estará hacia atrás. Esta última podría ser utilizada para recibir las notificaciones que van llegando al terminal o simplemente, para disfrutar de unos cuantos juegos que no requieren de un excepcional procesador gráfico (GPU).

Fuera de todo ello, es el precio con el que aparecería dentro del mercado. Las diferencias entre las variantes de este YotaPhone 3 se encuentra principalmente en el espacio de almacenamiento interno así como también en el color. Según las filtraciones en la web, en el mercado se llegarían a distribuir de la siguiente manera:

  • El terminal con 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno en color negro costaría unos $360 aproximadamente.
  • El mismo modelo pero en color blanco costaría $375 aproximadamente.
  • La variante con 128 GB de espacio de almacenamiento interno en color negro costaría $465.
  • La variante de 128 GB en color blanco en cambio costaría unos $480.

Como podrás darte cuenta, las diferencias no son tan sustanciales aunque mucho tiene que ver, el color y el espacio de almacenamiento interno como elementos primordiales que influyen en el precio final del YotaPhone 3.

Ahora bien, así como existen diferencias también hay unos cuantos factores comunes entre todas estas variantes. Todas ellas trabajarán con 4 GB de memoria RAM, tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 625, dispondrán de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, una frontal de 2 Mpx y por supuesto, la doble pantalla que viene a ser la gran novedad para todos.

[quote]Fuente: The Android Soul[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8: Se filtran imágenes del modelo anticipadamente

ZenFone 4

ZenFone 4 sin fecha aún para EE.UU. en ninguna de sus 4 variantes