0
Posted agosto 17, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Análisis
 
 

Samsung Galaxy Note 8: Se filtran imágenes del modelo anticipadamente




Todo lo dicho hasta el momento del nuevo “Samsung Galaxy Note 8” no se compara con las noticias difundidas hace unas cuantas horas atrás. Se han llegado a mostrar unas cuantas imágenes filtradas de este buque insignia, concluyéndose de alguna manera que los rumores en la web han acertado una vez más por parte de sus seguidores más asiduos.

Lo mejor de todo es que estas imágenes filtradas muestran cada uno de los ángulos y lados del nuevo “Samsung Galaxy Note 8”, dejándonos ver absolutamente todos y cada uno de sus detalles. La disposición de los botones, la pantalla infinita, la ausencia de algunos botones más entre otras cuantas características adicionales, es lo que se puede ver en estas imágenes filtradas.

Samsung Galaxy Note 8 y estas imágenes filtradas en la web

Te recomendamos revisar la galería que colocaremos a continuación, y en donde aparecen todas estas imágenes filtradas en la web que corresponderían al “Samsung Galaxy Note 8”.




Lo primero que han llegado a descubrir expertos o seguidores asiduos de la firma surcoreana, es que el nuevo “Samsung Galaxy Note 8” guarda pocas diferencias con los modelos presentados anteriormente. Hablamos específicamente del Galaxy S8 y su versión plus. Estos modelos tuvieron un tamaño de pantalla de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente. El nuevo phablet Android se presentará con 6.4 pulgadas y en donde el aspecto de la pantalla sería de 18.5:9.

Esta pantalla infinita fue el éxito arrollador de la firma surcoreana para sus modelos más recientes y por tanto, no podía desperdiciar un elemento tan importante al no colocarlo en el nuevo “Samsung Galaxy Note 8”.

Por lo demás, no se logra notar la presencia del botón Home lo cual quiere decir, que será táctil y que aparecerá en la parte inferior una vez que la pantalla se active. Lo que muchos desconocen hasta el momento, es el lugar en donde aparecería el sensor de huellas dactilares en el “Samsung Galaxy Note 8”. Generalmente, este elemento de hardware suele estar junto con el botón Home pero al estar ausente en la parte frontal, posiblemente se lo ponga atrás. Otra alternativa sería que el sensor de huellas dactilares este presente implícitamente en la pantalla frontal pero, se dice que ello no será posible pues la firma surcoreana aún no ha desarrollado dicha tecnología.

La pantalla tendría una resolución de 2960 × 1440 px, lo cual es excepcional pues tendremos una increíble calidad de imagen que no quedará desperdiciada por su tecnología OLED. Información adicional sugiere, que en la parte posterior estarán las dos cámaras fotográficas. Esto sería un aspecto competitivo pues la firma surcoreana deseará atraer el mercado que anteriormente tuvo Apple con su iPhone 7 Plus y en donde, también se adoptó esta característica. Una de las cámaras fotográficas posteriores tiene 13 Mpx y la otra 12 Mpx. La aplicabilidad práctica de uso se encuentra, en el efecto de profundidad que se dará en algunas imágenes. El objetivo principal estará perfectamente bien detallado mientras que el resto del entorno se mostrará difuminado.

Fuente: TechTastic

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.