in

Xperia Z5: China tendrá un 4to modelo adicional y EE.UU. ninguno

¿Recuerdas a los 3 modelos Xperia Z5 que presentó Sony en la IFA 2015? Pues para sorpresa de muchos, ahora se ha anunciado que existiría un cuarto modelo que sería comercializado únicamente en una sola región.

Recordemos previamente, que los tres modelos presentados por Sony en la IFA 2015 vienen a ser el Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium, terminales que tienen mucha semejanza en cuanto a la apariencia física aunque en su interior, tienen elementos distintos que los diferencian a cada uno de ellos. La noticia que se ha mencionado hace unas cuantas horas atrás sugiere que en la China y por medio de NTT DoCoMo se comercializaría un cuarto modelo, el cual vendría a ser el Xperia Z5 Compact Premium. De acuerdo al nombre ya podríamos estar presumiendo lo que vamos a encontrar en este modelo, pues la apariencia física sería similar a su contraparte pero con mejoras dentro de sus especificaciones técnicas.

[quote]Recuerda: Comparativa Física de los 3 Xperia Z5 de Sony[/quote]

Supuestas especificaciones del nuevo Sony Xperia Z5 Compact Premium

Esta novedad se llegó a filtrar desde un sitio web chino, lo cual quiere decir que la firma Sony no ha dado ningún tipo de declaración oficial sobre este cuarto terminal. Dentro de estos rumores y especulaciones se menciona que el dispositivo móvil podría llegar a tener 4 GB de memoria RAM, lo cual es increíble pues llegaría a superar lo que actualmente tiene el Sony Xperia Premium (que tiene 3 GB).

Además de ello, este modelo premium del Sony Xperia Z5 Compact tendría una pantalla de 4.6 pulgadas y en la misma la resolución sería de 1080p, estando también presente una batería de 2900 mAh. De ser cierto este rumor, el nuevo terminal se comercializaría únicamente en China.

Los 3 Sony Xperia Z5 llegarán sólo a Canadá

Si vives fuera de China pero dentro de los Estados Unidos de Norteamérica deberías tratar de alejar de tu mente, la posibilidad de tratar de conseguir a este Sony Xperia Z5 Compact Premium pues al parecer, por el momento solamente se lo comercializaría en Canadá. Sony habría confirmado en un mensaje de Twitter que sus nuevos buque insignia (específicamente el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium) estarían disponibles en dicha región y a un valor de 700 y 800 dólares respectivamente.

Debido a tal mensaje de Twitter una gran cantidad de seguidores de la firma se habrían comunicado con las dos de las operadoras telefónicas en los Estados Unidos para conocer la veracidad esta noticia; T-Mobile habría respondido que ninguno de los 3 modelos de Sony presentados en la IFA 2015 estarían disponibles desde su tienda, ello mientras que Verizon simplemente no respondió a ningún tipo de consulta o cuestionamiento sobre tal decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Z5: Cómo se activa y trabaja el sensor de huellas dactilares

Alcatel OneTouch presenta un Tablet y un teléfono móvil Android en l IFA 2015