0
Posted febrero 19, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: ¿Porque es Usado por miles de Androidfilos?




Existen muchas razones por las cuales, muchas personas han llegado a comprar el “Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya que el dispositivo móvil, prácticamente resuelve la gran cantidad de tareas tienes que necesitamos realizar en el hogar u oficina.

Además, debemos considerar que el fabricante de este dispositivo móvil tiene una gran trayectoria, con modelos que han tenido gran acogida gracias, a sus magníficas especificaciones técnicas. El “Xiaomi Redmi Note 6 Pro” no es la excepción, ya que dentro de sus variantes un usuario fácilmente podría elegir aquel de menos recursos y sin embargo, seguir disfrutando de lo mejor de la tecnología entregada por su arquitectura. En este artículo trataremos de mencionar, las 5 razones más importantes que deberías considerar, antes de comprar otro modelo completamente diferente al que recomendamos por ahora.

Revisa aquí: Todo lo del Redmi Note 6 Pro de XiaomiUsa el Cupón: RLAYNLXC

1.- Xiaomi Redmi Note 6 Pro: ¿Que tiene su muesca superior?

Si revisas la galería de imágenes de este modelo utilizando, el enlace que hemos colocado en la parte superior podrás notar, la presencia de una interesante muesca superior. Aún cuando nosotros no compartimos su presencia debido a que consideramos, que es una completa novelería pero, determinado número de personas piensan diferente a lo que nosotros podríamos considerar en un momento determinado.




diseño Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

La “muesca superior” en este smartphone Android cubre una región en donde están estratégicamente guardadas, las dos cámaras fotográficas frontales así como también su luz flash LED. Esto innegablemente, le da un pequeño atractivo al diseño del “Xiaomi Redmi Note 6 Pro”. Si tienes un modelo de la generación anterior podrás notar, las cámaras fotográficas se ubicaban en un marco demasiado grueso en la parte superior. Allí se perdía un gran espacio de la pantalla que ahora, se lo puede utilizar fácilmente para las notificaciones (por ejemplo, el nivel de batería, la conectividad Wi-Fi entre otros elementos más).

2.- Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Ventajas más importantes en su pantalla

La muesca superior presente en parte del diseño de este smartphone Android no quita, importante área táctil para trabajar. Como lo mencionamos en el párrafo anterior, a un lado de esta muesca superior podemos encontrar algunas notificaciones importantes. El “Xiaomi Redmi Note 6 Pro” cuenta con beneficios bastante grande dentro de su pantalla:

  • La pantalla es del tipo LDC IPS y tiene una resolución FullHD Plus (2160 × 1080 px).
  • Esta pantalla tiene un tamaño de 6.26 pulgadas.
  • La densidad gráfica de la pantalla es de 398 ppi.

especificaciones Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Aún cuando el fabricante no menciona el ángulo de “perfecta visibilidad” que tendría esta pantalla, pero la experiencia de diferente número de usuarios sugieren, que el contenido es perfectamente legible aún cuando nos encontremos en una posición difícil para verlo. Esto quiere decir, que el terminal podría encontrarse prácticamente alineado a nuestra vista y sin embargo, no notaríamos ningún tipo de manchas que distorsion en esa visibilidad.

3.- Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Su memoria RAM y almacenamiento

Otro aspecto de gran importancia que debes tomar en cuenta en la compra de cualquier smartphone Android está, innegablemente en la cantidad de memoria RAM así como también, en su almacenamiento interno. Actualmente, nosotros tenemos un Samsung Galaxy J7 con 1.5GB de memoria RAM y, el modelo trabaja perfectamente bien en cada una de las tareas encomendadas.

Hablando del “Xiaomi Redmi Note 6 Pro” diremos, que la variante menor tiene 3GB de memoria RAM. Esto quiere decir, que trabajará perfectamente bien con cualquier aplicación que nosotros deseemos. Por si esto fuera poco, el modelo también tiene un buen espacio de almacenamiento interno. El modelo en cuestión dispone de 32 GB en la SD interna, espacio que puede ser ampliado si utilizas la respectiva ranura para instalar, una microSD de máximo 128GB.

Gracias a que este smartphone Android cuenta con una versión de Oreo Android 8.1, fácilmente tendrás la posibilidad de configurar a la microSD externa como interna. Con ello, ya no tendrás más pretextos para dejar de instalar todas aquellas aplicaciones que posiblemente, deseas probar en un momento determinado.

4.- Xiaomi Redmi Note 6 Pro: ¿Listo para Gamers?

Hoy en día, la mayoría de teléfonos móviles Android pueden ser utilizados sin ningún problema por un gamer. El “Xiaomi Redmi Note 6 Pro” no es la excepción ya que dentro de sus especificaciones técnicas, esta integrado un excelente procesador así como también otro magnífico GPU.

En el primer caso, nos encontramos con un Qualcomm SnapDragon 636. Si no lo conoces diremos resumidamente, que este procesador cuenta con ocho núcleos (Octa-Core) dentro de su arquitectura, mismos que en su totalidad corren a una velocidad de 1.8 GHz. Además, el procesador tiene arquitectura de 64 bits, lo cual quiere decir, que la memoria RAM estará perfectamente bien distribuida a la hora de ser utilizada por cualquier aplicación instalada.

Un gamer debería saber, que si un smartphone Android no cuenta con un procesador gráfico en su interior, los juegos simplemente no se reproducirán. El “Xiaomi Redmi Note 6 Pro” tiene al Adreno 509, mismo que viene a ser uno de los mejores GPUs del momento principalmente, para quienes disfrutan de videojuegos o de aplicaciones gráficas especializadas.

5.- Xiaomi Redmi Note 6 Pro: ¿Que pasa con las cámaras fotográficas?

Al inicio de esta revisión habíamos mencionado, que el “Xiaomi Redmi Note 6 Pro” tiene una muesca superior (lógicamente, en la parte frontal). Allí están alojadas las dos cámaras fotográficas frontales. Una de ellas tiene 20 Mpx de resolución mientras que la otra, 2 Mpx. Los 20 Mpx de esta cámara fotográfica frontal nos asegura tener, una excelente calidad de imagen cuando hagamos videoconferencia o deseemos, realizar una transmisión streaming para disfrutar con nuestros amigos. La otra cámara fotográfica nos ayudará, a lograr el tan codiciado “efecto bokeh” aunque, esta característica generalmente es utilizada con aquellas que están ubicadas, hacia la parte posterior.

especificaciones Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Sobre esto último diremos, que hacia la parte posterior existen también dos cámaras fotográficas. Una de ellas tiene 12 Mpx mientras que la otra 5 Mpx de calidad.

Existen innumerables razones que podríamos seguir mencionando en este instante, para recomendar el uso de un Xiaomi Redmi Note 6 Pro con diferentes tareas diarias. Puedes revisar la URL del fabricante con el enlace que dejamos al inicio de este artículo, para que veas la totalidad de todas esas características.

A continuación colocaremos, el enlace de la tienda online que actualmente está vendiendo a este magnífico smartphone Android, misma que (GeekBuying) tiene un prestigio por demás reconocido para quienes, gustan de este tipo de dispositivos móviles o accesorios tecnológicos.

Tip Android del Día que te puede interesar

PC no Reconoce mi Celular | Segunda Alternativa | Somos Android