in

Xiaomi Mi 5: El buque insignia se presentaría el 11 de Noviembre

Xiaomi es una de las firmas fabricantes que se ha popularizado rápidamente con cada uno de sus productos tanto en China como en la India, quienes ahora mismo han lanzado un “brochure” promocional indicando que el próximo 11 de noviembre realizarían un evento especial en donde se mostrarían a sus próximos buque insignia.

Para nadie es un secreto que la firma viene trabajando arduamente en su nuevo buque insignia, el cual viene a ser el nuevo “Xiaomi Mi 5” y que sería uno de los primeros que usaría abiertamente al procesador Qualcomm SnapDragon 820; sobre este último aspecto, existen unos cuantos rumores que sugieren a otro tipo de procesador diferente, lo cual no sería extraño dado que recientemente se llegó a mostrar en la web una filtración en donde se sugería que el SnapDragon 820 también sufría de sobrecalentamiento al igual que su modelo anterior. Algo más de dicha información podrás revisarla en el enlace inferior aunque, lo más importante de todo en este mismo momento, es tratar de conocer cual es el otro dispositivo móvil que le acompañará al nuevo “Xiaomi Mi 5” en el lanzamiento oficial en el próximo 11 de noviembre.

[quote]Recuerda: Qualcomm SnapDragon 820 sobrecalentaría al Nuevo Galaxy S7[/quote]

¿2 nuevos buque insignia de Xiaomi?

Pues básicamente eso es lo que se llega a presumir, algo que lo podrás notar si revisas a la imagen que colocaremos un poco más adelante y que viene a ser una especie de carta de invitación a todos los interesados, para el próximo 11 de noviembre. Aunque el idioma no es legible para la mayoría de nosotros, pero allí mismo se sugiere como mensaje general que pronto habrían: “Mi Dual 11”, lo cual sin duda está haciendo referencia al 11 de noviembre y a dos dispositivos móviles.

[quote]Revisa: goo.gl/Iuibx7[/quote]

Uno de ellos viene a ser el “Xiaomi Mi 5” según determinado número de rumores y gente allegada a la firma; de manera no oficial, se dice que este modelo en especial podría tener al procesador Qualcomm SnapDragon 820 como lo sugerimos anteriormente, teniendo también una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de memoria RAM y variantes con 16 y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Además de ello, también se ha dicho que tendría una cámara fotográfica posterior de 16 Mpx con flash LED, una frontal de 8 Mpx, el sensor de huellas dactilares, un puerto USB Tipo C y una potente batería de 3030 mAh.

Promocional del Evento Xiaomi para el 11 de Noviembre



Promocional del Evento Xiaomi para el 11 de Noviembre

Si los rumores de la web se hacen realidad, en el evento también llegaría a presentarse otro dispositivo móvil adicional que le pertenece a la firma y del cual también se ha venido filtrando determinada información. En la parte inferior puedes ver a una captura sobre dicho aspecto y en donde, aparecerían los modelos 2015617, 2015611 y 2015056, los cuales estarían haciendo referencia a las distintas variantes del “Redmi Note 2 Pro”, siendo este el segundo dispositivo móvil que teóricamente, podría llegar a acompañar al buque insignia en el próximo 11 de noviembre durante la ejecución del evento.

Variantes del Xiaomi Redmi Note 2
Variantes del Xiaomi Redmi Note 2

Filtraciones en la web sugieren que este “Redmi Note 2 Pro” podría llegar a tener una pantalla de 5.5 pulgadas (un poco más grande que el modelo anterior) y una resolución de 1080p, teniendo en su interior a un procesador tipo Mediatek MT6795 Octa-Core de 2.2 GHz al cual le acompañaría un GPU PowerVR G6200; además de ello, trabajaría con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, teniendo también una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, una frontal de 5 Mpx, la batería de 3060 mAh y un sistema operativo Lollipop Android 5.1. Toda esta información será confirmada o negada el próximo 11 de noviembre cuando el fabricante, detalle las especificaciones y características más importantes de sus dos nuevos dispositivos móviles que estarían listos para las ventas en las próximas fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Play Store vs. MoboMarket: ¿Qué ofrece ésta última sobre la de Google?

“Playing the Movie Game” – Cortana Android ya lo tiene desde hoy