in

Xiaomi M Bunny: SmartWatch de $50 para seguridad de los niños

¿Tienes niños pequeños en casa que desearías cuidar en todo instante? Sin el ánimo de ser sobreprotectores pero siempre vale la pena saber el lugar en donde se encuentran, debiendo hacer uso para ello de algún accesorio que nos lo indique en todo instante; uno muy interesante que ha aparecido en la web es el “Xiaomi M Bunny” y del cual hablaremos detalladamente el presente artículo.

El “Xiaomi M Bunny” en realidad viene a ser un interesante SmartWatch para niños, el cual cuenta con un diseño excepcional que les agradará a los más pequeños; esta característica que hemos mencionado es una de las más importantes, pues a los niños siempre les gusta tener en sus manos algo colorido, que tenga determinados dibujos, que suena interesante y con el cual puedan llegar a jugar en todo instante. Lo que para ellos sería un juego para los padres en cambio podría representar a una medida de seguridad gracias a las características y especificaciones con las que cuenta.

[quote]Recuerda: Modelos SmartWatch que te pueden interesar[/quote]

Xiaomi M Bunny – ¿Que tiene de interesante este SmartWatch para niños?

Empezaremos mencionando el diseño con el que viene este “Xiaomi M Bunny”, el cual es atractivo y tiene un tamaño considerablemente grande que agradará a los más pequeños. Dentro de sus características más importantes para mencionar están las siguientes:

  • Tiene un localizador GPS.
  • También cuenta con un botón de pánico tipo SOS.
  • Tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas.
  • La pantalla cuenta con pequeñas luces LED que dibujan diferentes Emoticonos.
  • La batería tiene una potencia de 300 mAh.
  • Su valor comercial es de aproximadamente 50 dólares.

Hemos descrito a los elementos más importantes del “Xiaomi M Bunny”, a los cuales intentaremos describir más detalladamente en el artículo. Según el fabricante, su SmartWatch para niños tiene la posibilidad de informar a los padres mediante un mensaje SMS si los niños, están saliendo de un área específica. La potencia de la batería sería suficiente para que el SmartWatch, ofrezca una autonomía de uso de aproximadamente seis días (siempre y cuando se lo emple únicamente con funciones básicas).

El botón de pánico se encuentra en la parte superior del “Xiaomi M Bunny”, al cual fácilmente los niños pueden presionar si se encuentran en una situación difícil (o peligrosa), algo que los padres deberán enseñar a los más pequeños para que no jueguen con esa característica. Por otro lado también hemos mencionado, que en la pantalla existen unas cuantas luces LED, las cuales tienen el objetivo de ir mostrando (aleatoriamente) emoticonos atractivos para que los niños se sientan más cómodos al llevar este reloj en su mano.

A pesar de que este “Xiaomi M Bunny” ya fue lanzado por el fabricante en determinadas tiendas chinas, pero se desconoce el momento en el que llegará a otras regiones; unas cuantas especulaciones suponen, que próximamente llegaría a los Estados Unidos debido a que el fabricante tiene una de sus más importantes tiendas en esa región.

[quote]Web Oficial: Mi[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MicroSD Externa

MicroSD Externa: Cómo convertirla en Interna con MarshMallow

Moto X Pure Edition

Moto X Pure Edition: Por Día de las Madres a solo $300