in

Moto X Pure Edition: Por Día de las Madres a solo $300

Una promoción que nadie debería dejar pasar se ha presentado prácticamente desde el día de hoy y en donde, hijos cariñosos podrían comprar un “Moto X Pure Edition” a su querida madre para celebrarlo a lo grande el próximo día domingo.

El fabricante al parecer ha querido dar una doble sorpresa con este “Moto X Pure Edition”, pues ya anteriormente se dio una promoción para el mismo modelo en donde se descontó 50 dólares el precio normal. Por si no lo sabías, el pasado 20 de abril la firma decidió venderlo a un precio aproximado de 350 dólares, lo cual representó este descuento ya que el convencional es de 400 dólares; esa (primera promoción) terminaba justo el día de hoy (2 de mayo), momento en el cual empezó la segunda promoción con otro descuento similar.

[quote]Recuerda: Noticias y Promociones del Moto X Pure Edition[/quote]

Moto X Pure Edition – Qué le daremos a mamá con este terminal

Si no eres una persona tacaña y quieres sorprender al ser más querido sobre el planeta (obviamente, tu madre) entonces deberías aprovechar esta promoción pues desde el día de hoy hasta el próximo 9 de mayo lo podrás conseguir por un valor de 300 dólares. No es necesario ser un genio en matemáticas para concluir diciendo, que el descuento final es de aproximadamente 100 dólares; ahora bien, lo que estarías entregando en el día de las madres no es cualquier cosa, algo de lo cual te puedes dar cuenta si revisas las especificaciones técnicas del Moto X Pure Edition:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución QHD.
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 808.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM.
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20 Mpx.
  • La batería tiene 3000 mAh de potencia.

Como podrás darte cuenta, las especificaciones del “Moto X Pure Edition” no son nada despreciables aunque para mayor información de las mismas, te recomendamos que hagas uso del enlace de la parte inferior, el cual te llevará directamente hacia la página de la promoción. Un aspecto que no ha sido aclarado esta en el espacio de almacenamiento interno.

Si revisas a las especificaciones del enlace de la parte inferior podrás ver, que este “Moto X Pure Edition” tiene diferentes variantes que van desde los 16 GB hasta los 64 GB de espacio de almacenamiento interno, no conociéndose exactamente cual de ellos es el que costaría 300 dólares, algo que quizá debas preguntar antes de pagar para saber si te conviene o no darlo por el día de las madres.

[quote]Revisa Web de la Promoción: goo.gl/9ncBeq[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi M Bunny

Xiaomi M Bunny: SmartWatch de $50 para seguridad de los niños

Samsung Galaxy Tab E

Samsung Galaxy Tab E: AT&T lo venderá desde el 6 de Mayo