0
Posted mayo 7, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Xiaomi Black Shark 2 recibe Certificación BIS: ¿Para que y porque?




Para muchas personas, uno de los mejores e smartphones Android para gamers es el Xiaomi Black Shark 2 debido, a la excelente arquitectura interna con la que ha sido fabricado.

Aun cuando podríamos estar disfrutando de una gran cantidad de juegos en nuestro smartphone Android convencional pero, debes considerar determinado número de aspectos y problemas que podrían presentarse en dichos terminales, para este tipo de tareas. Por ejemplo, si utilizáramos nuestro Samsung Galaxy J7 del 1016 para jugar Fortnite nos daríamos cuenta, en la batería se agotaría rápidamente además, del sobrecalentamiento que llegaría a surgir por el trabajo entregado, al procesador. También, existirían una gran cantidad de retardos (lags) en determinadas escenas y por tanto, rápidamente llegaríamos al aburrimiento extremo dejando, el teléfono móvil y su juego a un lado.

Xiaomi Black Shark 2: Que representa la certificación BIS

La noticia actual habla de una certificación BIS para el Xiaomi Black Shark 2. Posiblemente estés preguntando, lo que representa dicha terminología. En realidad, esa “certificación BIS” viene a ser el homólogo de lo que conocemos como certificación FCC o la certificación TENAA. Dicho de otra manera, tales certificaciones representarían lo siguiente:




  1. Certificación FCC requerida para poder comercializar un producto en los Estados Unidos.
  2. Certificación TENAA es requerida para una comercialización en la China.
  3. Certificación BIS en cambio es requerida para comercializar un producto en la India.

Xiaomi Black Shark 2 certificacion BIS

Esta última ha sido motivo de una gran cantidad de noticias en diferentes blogs especializados. Puedes revisar la captura que hemos colocado en la parte superior pues allí, prácticamente se esta sugiriendo la próxima comercialización de este smartphone Android para gamers (Xiaomi Black Shark 2) en la India aunque, no se indica una fecha aproximada en la cual se llevaría a cabo.

Para algunas personas, la comercialización en la India se llevaría a cabo antes que termine el primer semestre del 2019. Si no recuerdas cuales son las especificaciones más importantes del “Xiaomi Black Shark 2” de las recordamos ahora:

  • El teléfono móvil tiene una pantalla de 6.39 pulgadas.
  • La pantalla es del tipo AMOLED y presenta una resolución FullHD Plus con soporte HDR.
  • La pantalla táctil tiene una velocidad de respuesta de 240 Hz.
  • El modelo viene con un procesador Qualcomm SnapDragon 855.
  • Viene con 12GB de memoria RAM.
  • Cuenta con un sistema de refrigeración líquida 3.0.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 48 Mpx, una secundaria de 12 Mpx para teleobjetivo y una tercera de 2 Mpx para zoom óptico.
  • La batería tiene una potencia de 4000 mAh compatible con carga rápida de 27 W.

Esas son las especificaciones más importantes del Xiaomi Black Shark 2, mismas que son del agrado de quienes disfrutan de videojuegos pesados en su smartphone Android. Cabe mencionar un aspecto muy importante sobre la carga rápida del modelo. Puedes cargarlo en apenas cinco minutos para disfrutar de 30 minutos de juego según el fabricante.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android