in

WhatsApp Baneado: 13 Versiones MOD que no debes usar

Una forma de Evitar Perder tu Cuenta y Número

WhatsApp Baneado. Quizá esta sea la frase que más temor infunde en sus usuarios debido, hay que nadie quiere perder la posibilidad de usar un número telefónico con la cuenta de este servicio de mensajería instantánea.

Si bien es cierto que existen una gran cantidad de servicios que compiten con el de Facebook, pero lastimosamente WhatsApp es el que ha llamado la atención de millones de personas. Solamente falta nuestro perro para que use el servicio pueda comunicarse con sus dueños.

Trucos de WhatsApp que deberías conocer

WhatsApp Baneado; ¿por qué razón ocurre?

Existen diferentes razones por las cuales, alguien podría encontrarse en esa situación. Si en un momento determinado te encuentras con un WhatsApp Baneado en donde está involucrado tu número telefónico, entonces quizá la razón sea por:

  • Haber faltado a las Normas de la Comunidad que exige Facebook.
  • Infringir sus Políticas de Privacidad.
  • Acosar con mensajes “fuera de tono” a otros usuarios de servicio.
  • Enviar fotos o vídeos inadecuados que posiblemente pueden ser deportados a WhatsApp.

WhatsApp Baneado

Casi podríamos asegurar, que lo mencionado anteriormente vienen a ser “infracciones graves” que pueden provocar ineludiblemente, la presencia de un WhatsApp Baneado. Pero eso no es todo, ya que existe otra razón muy importante que podría ser tomada en cuenta para esta misma situación:

Utilizar versiones de WhatsApp Modificadas

Si bien es cierto que una gran cantidad de personas utilizan este tipo de aplicaciones modificadas, pero Facebook advierte a sus usuarios que las mismas, no están certificadas y que podrían tener código malicioso dentro de su programación (WhatsApp Baneado).

Muchas personas usan versiones modificadas de WhatsApp y no les pasa absolutamente nada, lo cual podría ser un “factor suerte” que no necesariamente, puede tener otro usuario completamente diferente.

¿Que versiones de WhatsApp MOD existen?

Hay una gran cantidad de versiones de WhatsApp modificadas en la web, mismas que pueden llegar a tener determinado número de diferencias entre cada una de ellas.

  • Por ejemplo, algunas de esas versiones modificadas de WhatsApp ayudan a los usuarios, a hacer que puedan ver los Estados de otras personas sin que se identifique su presencia.
  • También podría presentarse, el caso de que alguien pueda enviar videos de larga duración en un mensaje.
  • Hay versiones de WhatsApp modificadas que tienen la posibilidad de inhabilitar las llamadas telefónicas.
  • También hay otras versiones de WhatsApp modificadas que te convierten en un “fantasma” para que nadie te vea y, puedes ver a todos.
  • Por otro lado, también te pueden ayudar a descargar fotos de perfil, videos de estados e inclusive, enviar vídeos de forma anónima a alguno de tus amigos sin que WhatsApp se entere.

WhatsApp Baneado

Algunas de ellas, las puedes ver en el listado inferior y si deseas arriesgarte, puedes descargarlas para usarlas bajo tu responsabilidad:

Todo este tipo de cosas vienen a ser las razones más importantes por las cuales, Facebook trata de proteger a los usuarios de WhatsApp. Según sus normas y políticas de privacidad, nadie debe utilizar esas versiones modificadas pues caso contrario, podría llegar a encontrarse con su WhatsApp Baneado.

¿Cómo podemos salirnos de un “WhatsApp Baneado”?

Nosotros tuvimos la mala experiencia (tuvimos un WhatsApp Baneado) y por tanto, decidimos tratar de buscar una solución para tratar de salir de este problema. Mientras nuestro WhatsApp estuvo Baneado, no teníamos la posibilidad de iniciar sesión y por tanto, toda nuestra actividad (mensajes, videos, estados, contactos) se podrían llegar a perder.

Entre las diferentes opciones que utilizamos para salirnos de un “WhatsApp Baneado” están las siguientes (que no necesariamente, nos pueden ayudar con una solución 100% efectiva).

  1. Intentamos iniciar nuevamente sesión en ese WhatsApp modificado.
  2. Tuvimos que desinstalar la versión de ese WhatsApp modificado para instalar, otra completamente diferente.
  3. Tuvimos que eliminar los datos y la caché de las versiones de WhatsApp modificados que estaban instalados.
  4. También desinstalar a todas las versiones de WhatsApp modificado que pudimos haber utilizado en el terminal.
  5. Otra cosa para hacer, es tratar de eliminar las carpetas que son creadas por WhatsApp.
  6. Fuimos a la tienda de Google Play Store para instalar una versión oficial de WhatsApp.

Todos los consejos que hemos mencionado anteriormente no surtieron efecto y por tanto, debíamos tratar de optar por una solución más práctica y efectiva a la vez; dicha solución se encontraba, en tratar de iniciar sesión de WhatsApp en otro teléfono móvil diferente.

Increíblemente, esta fue la mejor decisión que pudimos haber tenido. Puedes revisar el video completo al inicio de este artículo para que sepas, todo lo que tuvimos que hacer para recuperar nuestra cuenta de WhatsApp.

  • De forma resumida, tuvimos que instalar WhatsApp en otro teléfono diferente y posteriormente, pedir que se nos envíe el código de confirmación al teléfono móvil original.
  • Posteriormente (cuando ya iniciamos WhatsApp en el teléfono de espejo) nos dedicamos a eliminar la cuenta de WhatsApp (definitivamente).
  • Luego volvimos al teléfono móvil original para instalar la versión de WhatsApp y posteriormente, iniciar sesión con el número que correspondía.

Todo esto surtió efecto y pudimos, tener nuevamente a nuestro WhatsApp completamente funcional y sin ningún tipo de penalización. Por supuesto que la solución tiene mucho que ver con la gravedad de la infracción.

Tal y como lo mencionamos al inicio, Facebook no considera que las personas que utilizan un WhatsApp modificado están cometiendo una infracción grave y por tanto, la solución para un WhatsApp Baneado puede resolverse con este método. Lo contrario ocurriría si has infringido las Normas de la Comunidad y Políticas de Privacidad tanto de WhatsApp como de tus contactos.

Si tienes algún problema con WhatsApp y buscas una solución, nos gustaría que lo escribieras en los comentarios de este artículo para saber qué hacer en ese caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung Galaxy Fold 6

Samsung Galaxy Fold 6: Cosas que todos Desean Ver en el Dispositivo

desactivar llamadas de whatsapp sin bloquear contactos

Desactivar Llamadas de WhatsApp en Android sin bloquear Contactos