0
Posted agosto 4, 2015 by Rodrigo Iv谩n Pacheco in Videojuegos
 
 

(Video) Cosmo Run: Un nuevo juego Adictivo para Android






Cosmo Run es un nuevo juego que apareció en la tienda de Google Play Store y que es considerado como “adictivo” en cada uno de sus niveles. El juego es gratuito aunque, debes tratar de prestar atención a la publicidad que se mostrará en todo instante pues caso contrario, estarás descargando otras cuantas aplicaciones adicionales o haciendo uso, de cualquier herramienta que quizá no necesitas tener en el terminal.

En este blog de Android Fácil hemos dado a conocer a determinado número de juegos para los dispositivos móviles con sistema operativo de Google; anteriormente ya habíamos sugerido uno que venía a ser una recomendación especial de su desarrollador y en donde, compartimos su mismo criterio en cuanto a lo adictivo que puede llegar a ser a la hora de intentar pasar a otro nivel. Hablando específicamente de “Cosmo Run”, en este juego encontrarás unas cuantas piezas que irán apareciendo “de forma aleatoria” y por donde tendrás que dirigir a una pequeña esfera para evitar caer al abismo.

Cómo jugar Cosmo Run en Windows con un emulador Android

La mayoría de las personas quizá elijan a Bluestacks como su emulador Android favorito a la hora de disfrutar de este interesante juego, siendo mucha mejor opción lo que nos ofrece Windroye pues en este último, tendremos la posibilidad de configurar los movimientos de la esfera mediante la función del teclado.




Por supuesto que si has descargado e instalado a “Cosmo Run” en un teléfono móvil o tablet Android no necesitarás de este tipo de configuraciones de teclado sino más bien, hacer uso de la pantalla táctil con tus dedos para dirigir a la pequeña esfera por el camino correcto.

Cosmo Run
Cosmo Run
Developer: No Six Five
Price: Free+

En Windroye debes utilizar a la función “de teclado” que se encuentra en la parte inferior izquierda; una vez que la elecciones tienes que empezar a definir el movimiento que debe hacer esta esfera en su camino, apoyado en las teclas de dirección. A pesar de que la configuración pudiese parecer una tarea demasiado difícil para realizar, pero en realidad es uno de los procedimientos más fáciles para ejecutar con este o con cualquier otro videojuego Android. Lo más difícil esta en tratar de pasar al siguiente nivel en “Cosmo Run”, aunque tampoco es imposible de que logres una buena puntuación.

Nos gustaría saber que es lo que opinas de este juego o por lo menos, si has logrado pasar unos cuantos niveles y el tiempo que has tenido que invertir para ello. A pesar de que este juego puede ser una excelente opción para muchos, pero quizá desees que probemos alguna otra alternativa, para lo cual te invitamos a mencionarlo en el área de los comentarios y así, poder estudiar tu propuesta para realizar un nuevo video tutorial.

Tip Android del Día que te puede interesar

馃槻 C贸mo Conectarse a Internet sin mi Wi Fi | Somos Android