in

Twitter dejará que uses 10.000 caracteres con tus mensajes directos en Android

Si estabas cansado de utilizar 140 caracteres en tus mensajes de Twitter, a dicha situación ya no la vivirás debido a un cambio en las políticas de este microblogging; esta viene a ser una de las más esperadas noticias por parte de quienes usan a las diferentes redes sociales y especialmente a la de Twitter, pues un mensaje corto (de 140 caracteres) podría llegar a dejar una conversación inconclusa entre amigos.

A pesar de que el anuncio se lo venía mencionando desde hace unos cuantos meses atrás, el día de hoy ha sido aquel elegido por Twitter; a pesar de que hemos mencionado a la noticia para dispositivos móviles Android, en realidad el microblogging estaría realizando este tipo de cambios en las versiones para la web, las aplicaciones para Windows, Mac, iOS y por supuesto, en algunos de sus clientes. De estos últimos, los beneficiarios directos viene a ser quienes gestionaban diferente número de cuentas con TweetDeck, existiendo otros cuantos más que también se irán uniendo a esta nueva política de uso de Twitter pero de forma paulatina..

[quote]Recuerda: Cómo usar Instagram desde la Web[/quote]

Ventajas y desventajas de la nueva política de uso en Twitter

Como lo hemos mencionado anteriormente, unos cuantos usuarios pudieron haber iniciado una conversación y la misma quedarse “a medias” debido a los mensajes cortos que se compartieron en dicha charla. Ahora solamente tendríamos que seleccionar a la opción que nos ayudará a enviar un “Mensaje Directo” y empezar a escribir todo lo que deseemos a cualquiera de nuestros contactos.

X
X
Developer: X Corp.
Price: Free

Según Twitter, el microblogging no estaría limitando el número de caracteres aunque diferente número de versiones sugieren que en realidad, dicho limitante si hay. Un mensaje directo no debería pasar a los 10.000 caracteres, cifra que seguramente nadie va a llegar a ocupar y que por tanto, es tomado como si fuese un “mensaje ilimitado”.

Lo que debes tomar en cuenta, es que esta característica de los “mensajes extralargos” se los podrá utilizar únicamente con la característica de “Mensajes Directos” y más no en aquellos que forman parte de la biografía o de las publicaciones en los muros. Sobre este último entorno, el limitante de 140 caracteres se seguirá manteniendo; hay muchas personas especializadas que sugieren, que habrá un momento determinado en el cual Twitter adoptara la misma medida que otras redes sociales (como Facebook, LinkedIn y otros cuantos más) y romperá dicha limitación para que las publicaciones, también se han extralargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Phicomm Energy 653: Teléfono móvil Android por 70€ en Amazon

Moto X Pure Edition: Tweet borrado por Motorola decía que aparecerá el 3 de Septiembre