0
Posted marzo 11, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Tweets Android: 7 Apps desde donde podrías hacer tus publicaciones





Los Tweets Android no pasan de moda aún cuando, estamos limitados a tratar de utilizar únicamente determinado número de caracteres. Es considerado como un microblogging en comparación con otras redes sociales (como Facebook) que tienen más opciones a la hora de redactar una publicación.

Los tiempos han cambiado y ahora, los usuarios tienen la posibilidad de revisar o enviar Tweets Android con su smartphone, colocando imágenes, vídeos, gifs animados o inclusive, hacer una transmisión streaming. Si eres uno de los usuarios consumidores en esta red social te indicaremos, cuáles son las 7 mejores opciones que deberías utilizar, para revisar aquellos tweets más importantes o simplemente, para publicar alguno que quizá desees revisar de la comunidad.

1.- Tweets Android con Twitter

Bajo ningún pretexto podríamos obviar a la herramienta oficial para realizar este tipo de tareas. Twitter está disponible para todas las plataformas y en Android, podrás disfrutar de cada una de sus características de forma similar, a lo que harías en un iPhone o en un PC.




Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

De entre las características más utilizadas por sus usuarios se encuentran, aquella que te ayudará a realizar una transmisión streaming, cambiar al modo obscuro, agregar imágenes animadas entre otras cuantas alternativas más. La herramienta es gratuita aunque de vez en cuando, podrás visualizar algunos espacios contratados (promocionados).

2.- Tweets Android con Twitter Lite

La aplicación móvil que mencionamos anteriormente no es la única oficial que puedes descargar desde la tienda. También existe otra variante que es considerada como minimalista y que lleva el nombre de “Twitter Lite” desde donde, podrás revisar o enviar diferente número de Tweets Android.

Twitter Lite
Twitter Lite
Developer: Twitter, Inc.
Price: To be announced

Como su nombre lo indica, “Twitter Lite” está dedicada para aquellas personas que no deseen tener tantas características en su aplicación móvil. Aquí por ejemplo, no tendrás la opción para hacer transmisiones en vivo. La herramienta pesa sólo unos cuantos megabytes y es la ideal, para quienes estén quedándose sin almacenamiento interno en el smartphone. Por lo demás, puedes seguir revisando los Tweets Android de aquellas personas que sigues y de otras cuantas más.

3.- Tweets Android con Fenix 2

Esta alternativa tiene la intención, de mejorar la forma en que trabajamos con nuestros “Tweets Android”. También verás al “modo obscuro” y tendrás la posibilidad, de personalizar la forma en que verás, cada uno de los tweets que van generándose en la comunidad.

Fenix 2 for Twitter
Fenix 2 for Twitter
Developer: mvilla
Price: $3.99

Sobre la personalización, el desarrollador menciona que los usuarios tienen la posibilidad de manejar a voluntad, los gestos sobre una publicación específica. Ello involucra primordialmente, a lo que debe pasa cuando mantenemos presionado un tweet. Además, si realizas una publicación y posteriormente te arrepientes, tendrás la posibilidad de revertirlo para que no aparezca.

4.- Tweets Android con Owly

Otra aplicación gratuita que puedes utilizar es “Owly” para revisar los diferentes Tweets Android. Existe una gran cantidad de características que se suman, a los ya existentes en la aplicación oficial de Twitter.

Owly for Twitter
Owly for Twitter
Developer: Arthur Ivanets
Price: Free+

Por ejemplo, tienes la posibilidad de utilizar algunos filtros para revisar Tweets Android solo de tu interés o inclusive, únicamente aquellos que se encuentran dentro de una región específica. Aún cuando la interfaz es limpia, pero puedes utilizar algunos gestos para acciones rápidas. Por ejemplo, si mantienes presionado a un tweet específico aparecerán las diferentes opciones que te ayudarán a marcarlo como favorito, a republicar ese tweet en tu muro entre otras cuantas opciones más. La versión premium mejora esas condiciones pero te recomendamos utilizar inicialmente, a la versión gratuita.

5.- Tweets Android con Talon

Con esta alternativa recibirás únicamente Tweets Android basados en lo que hayas figurado. Por ejemplo, si has aplicado determinado número de filtros (comida, música o cualquier otro diferente), serán únicamente esos los que aparecerán en primer lugar.

Talon for Twitter
Talon for Twitter
Price: $2.99+

También tiene la posibilidad de recibir Tweets Android que provengan de una región específica. Esto puede ser de gran ayuda si estas interesado en recibir noticias de locales cercanos al lugar en donde te encuentras. Algo que gusta a muchos de esta herramienta se encuentra, en la forma de reproducir los videos de YouTube. Cuando encuentres uno insertado en alguna publicación, sólo debes tocar el botón de reproducir para verlo allí mismo, sin salirte de la herramienta.

6.- Tweets Android con “Storm it”

Otra herramienta imprescindible para cuando desees publicar Tweets Android largos, se encuentra con esta alternativa. Con ella, no tendrás que preocuparte por el límite de los caracteres permitidos.

Storm It - Tweetstorm on Twitter
Storm It - Tweetstorm on Twitter

Solamente tienes que empezar a escribir tu tweet sin prestar atención al límite de caracteres. Posteriormente, la herramienta lo divide en varias partes de forma inteligente. Antes de realizar la publicación puedes hacer una vista previa para ver si todo esta correctamente bien ordenado.

7.- Tweets Android con HootSuite

HootSuite es una de las herramientas que muchas personas suelen utilizar para programar sus tweets Android. Nosotros mismos la usábamos hace mucho tiempo atrás pero dejamos de hacerlo, debido a la limitación con el número de cuentas (para diferentes redes sociales) así como también, a la carga que estaba entregando en nuestros blogs.

De todas formas, es una buena alternativa para aquellas personas que no deseen realizar publicaciones en Twitter de forma manual. Puedes definir mensajes personalizados, la hora en que se realizará la publicación entre muchas otras opciones más.

Con todas y cada una de esas alternativas, ya no tendrás pretextos para dejar de hacer Tweets Android que te ayuden a promocionar sus servicios o simplemente, que te ayuden a revisar aquellas noticias más importantes según sean tus gustos y preferencias de navegación por la web.

Tip Android del Día que te puede interesar

🎤 Cómo Desactivar al Asistente de Google del SmartPhone Android | Somos Adroid