0
Posted julio 22, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Truco Pokemon GO: Usar Incienso para atraparlos




Una de las ventajas más grandes que existe al instalar este videojuego en un emulador como lo mencionamos anteriormente, es que podríamos usar más fácilmente cualquier Truco Pokemon GO de lo que se puede hacer en un dispositivo móvil Android.

Por ejemplo, en uno de estos dispositivos móviles Android (o iOS) los jugadores obligatoriamente tendrán que moverse para tratar de encontrar a las pequeñas criaturas que capturaran con sus esferas. En el emulador Android, sólo tenemos que utilizar a las teclas del cursor para hacer que el personaje (que nos representa) empiece a moverse, buscar y encontrar a estas pequeñas criaturitas. En el presente artículo mencionaremos un Truco Pokemon GO que te ayudará a utilizar el incienso, para capturar más fácilmente a cualquiera de ellas, aun cuando sean las más difíciles de dominar.

Truco Pokemon GO – Activar y utilizar el incienso para capturar criaturas

Muchas personas no lo conocen, pero este Truco Pokemon GO te ayudará a capturar un mayor número de criaturas utilizando nuestras esferas. Por supuesto que debemos tener preparadas a las mismas antes de empezar esta larga tarea. Para ello, te sugerimos tratar de recoger un mayor número de esferas en las ubicaciones que encuentres a tu paso. Para ello, solamente tendrías que hacer girar al círculo para que empiecen a aparecer las mismas. Cuando ya tengas un buen número de estas esferas, entonces ya puedes usar este truco que utilizará al incienso.




  • Lo primero que tienes que hacer, es tocar (o hacer clic) al círculo de la parte inferior y posteriormente, elegir al botón de ítems.

Truco Pokemon GO

  • Luego de ello podrás notar que aparecen unos cuantos elementos que puedes usar fácilmente. El que nos interesa por este momento es el que dice incienso y generalmente, se encuentra en primer lugar. Cuando lo toques, el mismo aparecerá en primer plano. Debes estar seguro que lo vas a emplear, pues tendrás que usarlo durante 30 minutos de forma ininterrumpida. Si aún no tienes suficiente número de esferas para cazar a estas criaturitas, te sugerimos que lo hagas posteriormente. Para dejar sin efecto esa selección, sólo tienes que tocar la X de la parte inferior.

Truco Pokemon GO

  • Si tocas a este incienso, automáticamente saltarás hacia la ventana del juego. Puedes ir caminando por cualquier lugar que tu desees pues el incienso, hará que aparezcan “voluntariamente” estas criaturitas. Posteriormente tienes que atraparlas con las esferas, lo cual será más fácil ya que el incienso actúa como un pequeño “adormecedor” que prácticamente, las vuelven vulnerables.

Truco Pokemon GO

Básicamente esos son los pasos que debes utilizar en este Truco Pokemon GO en donde, hemos utilizado únicamente al incienso para capturar mayor número de criaturitas. Por supuesto que algunas de ellas son más difíciles de adormecer, por lo que tendrás que gastar mayor número de esferas si se escapan de ellas. En media hora hemos logrado capturar aproximadamente unas 15 de estas criaturas, subimos automáticamente a un cuarto nivel y nuestra experiencia (XP) se incrementó grandemente.

Cuando logres descubrir el potencial que tiene este incienso para capturar las criaturitas en el juego, seguramente que intentarás utilizarlo otra vez. Lastimosamente sólo tienes uno de estos ítems para emplear. Ventajosamente, puedes hacer una compra en la tienda dentro de este mismo juego, o simplemente canjear monedas, esferas o cualquier otro ítem que desees por más incienso, elemento que podrás seguir usando las veces que desees como parte del Truco Pokemon GO que hemos decidido mencionar en el presente artículo.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Como VER videos de YouTube en Android SIN Internet | Somos Android