in

Truco Android 7.0 para volver a la Aplicación Anterior

Anteriormente habíamos visto un truco Android 7.0 que nos permitía dividir la pantalla en dos secciones para colocar allí, dos aplicaciones Android con las que trabajaríamos simultáneamente. El “Split View” no es la única función multitarea entregada en Nougat pues existen algunas adicionales que seguramente nos van a encantar descubrir.

En este artículo trataremos de mencionar a una de ellas, la cual nos ayudará a poder pasar rápidamente, hacia la aplicación Android con la que estuvimos trabajando anteriormente. Debemos aclarar, que este truco Android 7.0 es exclusivo y no lo encontrarás en versiones inferiores aunque, bien podrían existir algunos desarrolladores de terceros que propongan en la tienda de Play Store su respectiva propuesta para emular dicha característica.

Recuerda: Algunos Trucos Nougat para realizar fácilmente

Truco Android 7.0 para saltar a la aplicación antes ejecutada

Con el titular anterior tratamos de decir, que un usuario fácilmente puede estar trabajando en una herramienta específica y posteriormente, saltar hacia otra distinta siempre y cuando, sea la más reciente. El truco Android 7.0 que mencionaremos por ahora no tiene nada que ver con la función que generalmente muestra a estas “aplicaciones Android recientes”.

Lo único que necesitas hacer para utilizar este truco Android 7.0, es irte al escritorio o a cualquier otra aplicación con la que desees trabajar. En ese momento tendrás que utilizar a la pequeña caja (de aplicaciones) que se ubica del lado derecho y en la barra inferior. Tendrás que darle un doble toque para saltar a la aplicación con la que estuviste trabajando en un momento anterior.

Truco Android 7.0



Si le das otro doble toque a la misma caja, retornarás a la aplicación Android original. Para qué entiendas un poco mejor lo que estamos tratando de decir en este instante pondremos como ejemplo al navegador de Google Chrome y a la aplicación de Gmail. Suponiendo que estamos trabajando en esta última y le damos un doble toque a la caja que explicamos anteriormente, en un sólo instante saltaremos hacia el navegador de Google Chrome. Si le damos otro doble toque a la misma caja de aplicaciones volveremos a la aplicación móvil de Gmail.

Muchas personas intentan relacionar a esta característica que hemos mencionado con el truco Android 7.0, con lo que podríamos realizar en nuestro iPad. En el dispositivo móvil de Apple también se pueden revisar a las aplicaciones recientemente ejecutadas pero, dándole un doble toque al botón “Home”. Una vez que aparezcan las mismas dentro de sus respectivas cajas, el usuario sólo tiene que tocar a cualquiera de ellas hacia donde quisiera ir. En realidad, no existe una similitud de funciones pues en el dispositivo móvil iOS, hay mayores beneficios a la hora de usarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Videos en Google Drive

Videos en Google Drive: Cómo verlos en el TV con un ChromeCast

Chrome para Android

Webs en Chrome para Android: Cómo hacerlas Adaptables