in

Spotlight: Funcional y Minimalista Administrador de Archivos Android

¿Necesitas un administrador de archivos urgentemente para tu dispositivo móvil Android? Si ello es así quizá no encuentres ningún tipo de problemas si en el teléfono móvil, tienes a la más reciente versión del sistema operativo de Google aunque, podrás notar que dicha alternativa ofrece una gran cantidad de funciones que podrías no llega a entender perfectamente bien y que quizá, no las vayas a usar nunca en tu vida.

Para este tipo de situaciones, lo que un usuario común y corriente requiere es a un “Administrador de Archivos Android” sencillo pero funcional, lo cual quiere decir, que únicamente deberíamos tener a las funciones más importantes para poder copiar, mover, eliminar o cualquier otra tarea similar, dentro de nuestros directorios en el teléfono móvil y en la memoria microSD interna. Spotlight es el nombre de una nueva aplicación Android que puedes descargar de forma gratuita y que te ayudará con este tipo de tareas sin mayores complicaciones.

[quote]Recuerda: Chrome Casti podría tener un gran competidor con el Orange Pi[/quote]

Spotlight y la sencillez de su interfaz para administrar archivos

El administrador de archivos que viene instalado de forma predeterminada en la mayoría de sistemas operativos Android tienen funciones que prácticamente le servirán, a un experto en manejar elementos del tipo ROOT, algo que quizá no vayamos a requerir en este mismo momento si no queremos incursionar en dicho ámbito.

Amaze File Manager
Amaze File Manager
Developer: Team Amaze
Price: Free

La caja de la parte superior te servirá para dirigirte hacia la tienda de Play Store y descargar a “Spotlight”, por la cual no tendrás que pagar absolutamente nada pues es gratuita. Una vez que la instales y la ejecutes, podrás ver que su interfaz es una de las más simples para utilizar.

Puedes llegar a navegar por cualquiera de los directorios que forman parte de tu memoria microSD, lo que te ayudará a encontrar una manera fácil y rápida, al archivo que deseas administrar. Ello quiere decir, que muy fácilmente puedes llegar a copiar, eliminar, mover, duplicar entre otras cuantas alternativas más, con tan sólo darle un pequeño toque o mantener presionado al archivo en cuestión. El video que hemos colocado en la parte superior te puede ayudar a entender la forma en que debes operar para administrar los archivos aunque, allí se ha utilizado a un mini PC Android o también conocido como TV-BOX, información que puede ser importante para ti si tienes en tus manos a uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smartwatch Oukitel A29 barato y con ranura micro SIM incluída

TAG Heuer: El SmartWatch de $1800 con Android Wear