0
Posted junio 25, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G4 no tendría una actualización Android 5.1.1





Una nueva noticia se llegó a generar hace unas cuantas horas atrás sobre el LG G4, buque insignia que el parecer no tendrá una actualización superior de Lollipop.

Puede ser algo decepcionante para muchas personas dado que otras firmas fabricantes actualmente ya están preparándose para entregar dentro de un buen tiempo, la versión de Lollipop Android 5.1.1, algo de lo cual al parecer no podrán llegar a disfrutar los usuarios del LG G4. Por supuesto que esta viene a ser una noticia “no oficial”, pues la misma se llegó a generar en una pequeña charla en las redes sociales.

¿Por que razón no habrá un Lollipop Android 5.1.1 para el LG G4?

Nadie sabe absolutamente nada sobre dicho aspecto, aunque una pequeña pregunta hecha por un usuario (de nombre Manos Ar) habría dejado al descubierto esta situación.




Este personaje llegó a preguntar a los administradores de telefónica O2 en el Reino Unido y también a la misma firma LG en sus respectivas redes sociales sobre la posibilidad de ofrecer una versión beta de Lollipop Android 5.1.1; en el primer caso se respondió que no existía la posibilidad de entregar dicha versión, debido a que no hay noticias sobre la misma para ser entregada en este terminal.

LG G4 No llegaría a tener un Lollipop Android 5.1.1

LG G4 No llegaría a tener un Lollipop Android 5.1.1

Dado que ahora mismo Samsung esta enviando su actualización de Lollipop Android 5.1.1 para el Galaxy S6, el Galaxy Note 4, el Moto 360 e inclusive para el Asus Zenwatch,  la opinión de quienes se han enterado de esta novedad se enfoca en la versión de Android M, la cual teóricamente podría ser aquella que se presentará de forma oficial para el LG G4, lo cual quiere decir, que sería un salto directo sin escalas. Sólo resta esperar algo de tiempo para conocer qué mismo es lo que va a ocurrir, pues un teléfono móvil de gran prestigio como el LG G4, no podría quedarse jamás con un sistema operativo desactualizado mientras sus competidores directos, atraen mayor número de usuarios gracias a la atención que prestan sus seguidores con versiones más nuevas.

Tip Android del Día que te puede interesar

💕 Encontrar Media naranja en Facebook Android | Somos Android