in

Spice Xlife 511: Nuevo terminal Android para quien desea un KitKat

El Spice Xlife 511 es un nuevo teléfono móvil que puedes estar comprando a un precio realmente conveniente en comparación a todos los otros modelos que se han venido presentando en el mercado actual. A pesar de contar con buenas especificaciones técnicas, existe un aspecto que ha llegado a motivar a algunas personas para su elección, pues el sistema operativo con el que cuenta es el preferido de muchos.

Hablamos específicamente de una versión de KitKat Android 4.4, mismo que viene a ser uno de los sistemas operativos aún más popular y de gran predilección por una gran cantidad de personas. Quizá la forma de presentarse la interfaz de trabajo de esta versión en comparación a lo que ofrece Lollipop o Marshmallow 6.0 es lo que ha motivado a determinado número de personas a seguir utilizando “la versión del chocolate Nestlé” en sus teléfonos móviles.

[quote]Recuerda: Cómo tener KitKat Android 4.4 en Windows 7 o Windows 10[/quote]

Spice Xlife 511 – especificaciones y características más importantes

A pesar de que el KitKat Android 4.4 puede ser el pretexto para que muchas personas lleguen a adquirir a este “Spice Xlife 511”, en ningún momento debemos descuidar a las características o las especificaciones técnicas de mayor importancia que puede llegar a tener este terminal; a algunas de ellas describiremos a continuación:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.0 pulgadas y resolución es del tipo FWVGA (854 × 480 px).
  • Tiene una memoria RAM de 1 GB y 8 GB como espacio de almacenamiento interno.
  • Dispone de una ranura para ampliar este espacio 32 GB con memorias microSD.
  • El procesador es un Quad-Core de 1.2 GHz y la acompaña un GPU Mali 400.
  • Cuenta con un sistema operativo KitKat Android 4.4.
  • En su interior se pueden conectar a dos tarjetas SIM.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx, tiene flash LED, y en la parte frontal tiene una cámara de 3.2 megapíxeles.
  • El espesor es de 9.4 milímetros.
  • Tiene un conector de 3.5 milímetros para audio, dispone de radio FM, cuenta con Bluetooth, GPS, Wi-Fi y es compatible con redes 3H HSPA+.
  • La batería tiene una potencia de 1750 mAh.

Como te habrás dado cuenta, las especificaciones de este “Spice Xlife 511” en ningún momento llegarían a catalogar al terminal como uno de gama alta; es allí en donde se podría encontrar una gran ventaja, pues dichas características hacen que el teléfono móvil llegue a costar aproximadamente unos 77 dólares libre de contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asus ZenWatch 2: Ya están disponibles sus 2 versiones en Google Store

Huawei Honor Play 5X formalmente el 10 de Octubre con Medios de Prensa