Es realmente sorprendente lo que habría ocurrido en la China con el Huawei Honor 7, pues el mismo habría tenido un gran récord al haberse vendido 200.000 unidades.
Y decimos que es sorprendente porque otros fabricantes desearían por lo menos vender la mitad de dicha cifra hasta finalizar el presente año, algo de lo cual ya habíamos hablado anteriormente y que venía a ser los planes de Xiaomi, quien hasta el presente tenía ventas de apenas unas 35.000 unidades con sus dispositivos móviles; la ambición de este fabricante es llegar a las 100.000 unidades de terminales hasta finalizar el 2015. Ahora bien, ¿que pensará esta firma fabricante al saber que uno de sus competidores vendió el doble en apenas dos minutos?
[quote]Recuerda: 100.000 unidades para ser vendidas hasta finalizar el 2015 por parte de Xiaomi[/quote]
Cuales son las especificaciones técnicas del «Huawei Honor 7»
Para que se ha llegado a dar una venta de tal magnitud, debió haber existido algún factor muy importante que hizo que muchas personas, se inclinen por llevárselo a casa. Sus especificaciones lo catalogan como uno de los mejores del fabricante y quizá, de la actualidad en comparación a otros terminales que tienen el mismo tamaño de pantalla.
Estamos hablando de un phablet Android pues su pantalla es de 5.2 pulgadas y en ella la resolución se presenta con 1920 × 1080 px. Esta no es la parte más sorprendente de todo pues unos cuantos terminales tienen dicha resolución e inclusive, una pantalla con el mismo tamaño; el interés de quienes se inclinaron por adquirir a este «Huawei Honor 7» se debió a su procesador, pues este es uno de los pocos que tiene en su estructura, a uno de 64 bits, siendo específicamente un Kirin 930 Octa-Core. Además de ello, este terminal cuenta con 3 GB de memoria RAM, tiene una cámara fotográfica frontal de 8 Mpx y en la parte posterior una de 21 Mpx.
Hay quien se llega a sorprender por estas especificaciones técnicas, aunque ahora mismo, la sorpresa de muchos esta en la cantidad de personas que llegaron a comprar este terminal por cada segundo transcurrido. Para que se hayan vendido 200.000 unidades en dos minutos, ello debió haber presentado una velocidad de 1.667 terminales/seg. algo que nunca se ha llegado a dar y que ahora ha quedado registrado en la historia del marketing y ecommerce Android.